REUNION SECRETA DE VGROUP

G

Guest

Guest
:arrow: Después de las idas y venidas de mod., Adm. y user se a realizado reuniones secretas del staff de VGROUP para poder analizar las estrategias a seguir y como yo no habla al dope a las pruebas me remito.-
Como verán a continuación siguen usando esa actitud sectaria de taparse los rostros.-

isettateam

New member
ja ja ja!!! yo pense que se referia al kilombo del tema que cerro Gise, esta buenisimo!!! como seguis de la capocha? se te escaparon algunas ideas? un abrazo...

Carlos

G

Guest

Guest
en exclusiva los temas que se trataron

No hay dudas que tocaron el temas de escuchar a los user

y de las discriminaciones femeninas

Gise

New member
Gracias limonnnnnnn!!!!!!!,por no publicar las fotos de Gloriar y mia :lol: 8) ,porque ahi arriba no estamos,tendriamos que hacer una votacion,haber si adivinan quien es quien :lol: :lol: :lol:
besossssssssssss :D

G

Guest

Guest
Atencion serias disputas internas en VGROUP

Atencion serias disputas internas en VGROUP

ESTAN LOS QUE QUIEREN MEDIDAS EXTREMAS

Aca se ve claramente cuando cuando voluntariamente algunos miembros son convencidos

G

Guest

Guest
Las moderadoras se la se lavan las manos

Algumas moderadoras se la se lavan las manos (casi digo que se abren de pierna pero queda fulero)

Otras no tanto

gloriar

New member
Gise dijo:
Gracias limonnnnnnn!!!!!!!,por no publicar las fotos de Gloriar y mia :lol: 8) ,porque ahi arriba no estamos,tendriamos que hacer una votacion,haber si adivinan quien es quien :lol: :lol: :lol:
besossssssssssss :D

Observá bien la foto Gise 8O 8O 8O ....la cámara sólo alcanzó a captar una tuya y una mia........seguro la sacaron con camara de celular por eso el plano no es completo....

pekerman

New member
buenas esto es para felisitar a limon esta muy bueno todo . y por otro lado decirle a gise y a gloriar que compartan su bellesa con todos .

nada mas por el momento solo felicitarlos por el foro que esta muy interesante minuto a minuto y dejarles un muy feliz año y que el que viene nos tenga mas unidos y mejor .me despido saludos a todos y feliz año de un servidor.