Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Reunion Vgroup...." CORDOBA"...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nopodes" data-source="post: 275966" data-attributes="member: 85226"><p>No soy MALA AMIGA PIBITO.....me hiciste Calentar MAL..............</p><p></p><p>no soy una mina que se encabrona facimente... PERO si no sabes interpretar BROMAS, andate a La PM....</p><p>y Descarga tu mal ONDA con tu abuela...y si no tenes, date un baño de agua helada, que te va a venir BIEN....</p><p></p><p>y no soy Para nada mala AMIGA,. si se los dije fue por babosos...antes habian visto las fotos de las chicas que somos del vgroup y no les interesaba ir, por que decian , que no habia NADIE interesante, para ir...entoces cuando vieron las fotos nuevas, dijeron GUAU!!!. ahora si esta lindo para ir... Entonces, se los dije, por no hay nada mejor que se den cuenta por ellos mismos, que el grupo es lindo por mas que esten o no esten las cosa lindas que ellos ven, que la calidad humana de la gente que va a las reuniones es mas linda. de lo que ellos se imaginan!!! </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esos mjes dan a antender que solo irias por las pibitas, y por eso hice el chiste, pero si sos tan mala onda para tomarlo mal, ada a CA.....</p><p></p><p>por que esa no era la intencion....</p><p></p><p>y che moderadores, SORRY por la mala respuesta de este post, pero en serio me molesto que una joda con onda, que hice el tarado este me dijera boludeces.....</p><p></p><p></p><p>Ceci</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nopodes, post: 275966, member: 85226"] No soy MALA AMIGA PIBITO.....me hiciste Calentar MAL.............. no soy una mina que se encabrona facimente... PERO si no sabes interpretar BROMAS, andate a La PM.... y Descarga tu mal ONDA con tu abuela...y si no tenes, date un baño de agua helada, que te va a venir BIEN.... y no soy Para nada mala AMIGA,. si se los dije fue por babosos...antes habian visto las fotos de las chicas que somos del vgroup y no les interesaba ir, por que decian , que no habia NADIE interesante, para ir...entoces cuando vieron las fotos nuevas, dijeron GUAU!!!. ahora si esta lindo para ir... Entonces, se los dije, por no hay nada mejor que se den cuenta por ellos mismos, que el grupo es lindo por mas que esten o no esten las cosa lindas que ellos ven, que la calidad humana de la gente que va a las reuniones es mas linda. de lo que ellos se imaginan!!! Esos mjes dan a antender que solo irias por las pibitas, y por eso hice el chiste, pero si sos tan mala onda para tomarlo mal, ada a CA..... por que esa no era la intencion.... y che moderadores, SORRY por la mala respuesta de este post, pero en serio me molesto que una joda con onda, que hice el tarado este me dijera boludeces..... Ceci [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Reunion Vgroup...." CORDOBA"...