Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Reunion Vgroup...." CORDOBA"...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Angelo_CBA" data-source="post: 276108" data-attributes="member: 27278"><p>Che me parece que sos una mal educada, yo en ningun momento te trate ni de tarada ni te dije anda a cagar, ni que te fueras a donde ya sabes, ni me meti con tu abuela, ni mala onda, pobre ahi te das cuenta de la clase de gente que sos. Otra de las cosas si todos empezaron a preguntar por las minas que salian y no por ustedes por algo ser, por ultimo Verito por mas que seas moderadora medio que no te da para meter la cuchara en este tema, ya que sos de otro palo, disculpa si te ofendo pero bueno ya se que seguro me banean y cosas por el estilo, pero la verdad no entiendo, no se como pueden opinar acerca de mi si ni siquiera me conocen, ni han tratado en persona conmigo, otras de las cosas, se nota tus celos ceci porque nunca te dijeron nada interesante, ya que buscaste todos los mensajes que yo eh enviado.</p><p></p><p>Resumiendo pensa lo que se te antoje, la verdad que tus BOLUDECES no me interesan.</p><p></p><p>Saludos & suerte in your life</p><p></p><p>Este es mi ultimo mensaje sobre el tema, no pienso discutir con personas que se cierran en una idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Angelo_CBA, post: 276108, member: 27278"] Che me parece que sos una mal educada, yo en ningun momento te trate ni de tarada ni te dije anda a cagar, ni que te fueras a donde ya sabes, ni me meti con tu abuela, ni mala onda, pobre ahi te das cuenta de la clase de gente que sos. Otra de las cosas si todos empezaron a preguntar por las minas que salian y no por ustedes por algo ser, por ultimo Verito por mas que seas moderadora medio que no te da para meter la cuchara en este tema, ya que sos de otro palo, disculpa si te ofendo pero bueno ya se que seguro me banean y cosas por el estilo, pero la verdad no entiendo, no se como pueden opinar acerca de mi si ni siquiera me conocen, ni han tratado en persona conmigo, otras de las cosas, se nota tus celos ceci porque nunca te dijeron nada interesante, ya que buscaste todos los mensajes que yo eh enviado. Resumiendo pensa lo que se te antoje, la verdad que tus BOLUDECES no me interesan. Saludos & suerte in your life Este es mi ultimo mensaje sobre el tema, no pienso discutir con personas que se cierran en una idea. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Reunion Vgroup...." CORDOBA"...