Revista de cablevision se pagara

vipper

New member
Desde enero los abonados de cablevision recibieron una revista nueva con la programación mas detallada y demas boludeces, pero a partir del mes que viene no va a ser gratis, solamente lo fue la primera, creo que saldrá algo asi como $3.50, si no la quieren pagar y recibir la antigua o algo similar tienen que llamar antes del 15 (que es cuando cierra la facturación) y pedir que no se las envien para no generar mas gastos. Tengan en cuenta que no se si en febrero o cuando aumenta el abono del cable decian, asi que por las dudas les comento para que no gasten en una revista que no les interesa, si es que no les interesa obvio :).
Saludos.

peposky

New member
si tb es una verguenza que la televisión por cable sea de las más caras a nivel mundial, y la programación tan mala (sin canales premium) y lo más loco es que sea tanta la gente que tiene cable en su casa en argentina en relacion a otros paises. No será que vemos demasiada tele? no será hora de apagar al gran hermano o tinelli?

elgatoargentino

Horror Mod
Yo tengo multicanal y hace rato que la revista posta paso a ser paga ahora mandan una "revista" del tamaño de la factura doblada o sea de un sobre... una porquería y encima después quieren quedar como las victimas porque te dicen que si no tendrian que subir el precio del abono..... Las cosas de la argentina!!

vipper

New member
Gato no te olvides que a Fiber lo compro clarin y de quien es multicanal? :D .
El que no creo que llame al ceac y averigue si le cobran o no la revista el mes que viene y listo. Solamente queria compartir la info para que despues no se quejen que les vino mas cable.
Saludos.

marianom33

New member
Es una "ESTAFA MAESTRA".

La "Revista" de Cablevision es una de la de mayor tirada nacional, como 700.000 ejemplares...
Tengan en cuenta que quizas menos del 50% de usuarios llamen a atencion al cliente antes del 15... o sea dentro de dos días, para decir que NO QUIEREN esa maldita revista.

Son algo de $2.000.000 de pesitos que se van a afanar facilmente...

[ironia] Ojalá lo inviertan en poner más canales como la gente... [/ironia]

Adjunto la pequeña ley que los Dirigentes de la empresa han pasado por alto:

Ley de Defensa del Consumidor

Capítulo VII
ARTICULO 35.- Prohibición. Queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.
Si con la oferta se envió una cosa, el receptor no está obligado a conservarla ni a restituirla al remitente aunque la restitución pueda ser realizada libre de gastos.

sanglerman

New member
muy por demas interesante lo que aporto mariano, ahora habra que ver que pasa, pero son unos choros, y segun lo que puso mariano, no nos pueden cobrar nada

vipper

New member
Si te fijas bien la revista del mes actual dice precio para abonados y precio para no abonados (o no se como lo llama), por ende de ahi saque que la cobrarian y al llamar para averiguar si tenia razon o no me dijeron que si y me hicieron todo el verso de que viene mas actualizada con toda la programacion y que la otra SOLAMENTE trae lo destacado del mes. Si la de siempre nunca fue completa y ya hace rato no trae todos los canales atras la programacion de cada uno. Pero de todas formas, minimanente adjuntar una nota con la revista o mismo en la revista poner que es como la falopa, la primera gratis y despues te comen la vida! jajajaja.

popeyeelpirata

New member
No la compremos y listo! Que los de CableVisión la usen para limpiarse el coolo.
En febrero recibí una revista de mierda, con 30 páginas y lo único que trae es la programación de las películas.
A no comprarla y usar www.cablevision.com.ar o los sites de los disitintos canales:
www.hbo-la.tv
www.cinemax-la.tv
www.mtvla.com
www.vh1la.com
www.mundofox.com
www.canalsony.com
www.isat.tv
www.space.com.ar
www.tycsports.com
www.espndeportes.com
etc.
Saludos.

ger632

New member
Vivo en Flores, Cap. Fed y desde hace 48 hs estoy volviendome loco para comunicarme con el te 4778-6000 y poder dar de baja la dichosa revista, pero siempre me da ocupado, ahora voy a interntar ir personalmente a la sucursal de Flores, mi duda es si sera casualidad o descolgaron el te hasta el 15.

Saludos

ger632

New member
Confirmado, recien acabo de volver de la sucursal, di la baja de la revista y le consulte porque daba siempre ocupado la linea telefonica, y adivinen..., si, la empleada me dijo que estaban saturadas las lineas por la cantidad de gente que llama por la baja de la revista, cualquier mal pensado diria que tal ves hayan descolgado hasta el 15.

Saludos

vipper

New member
a mi me paso lo mismo llamaba y siempre ocupado, hasta que un dia enganche, igualmente habia mandado por mail desde la pagina de cablevision pidiendolo pero por suerte consegui, hay que insistir.
Suerte!

vipper

New member
y no te quisieron enganchar diciendo que la otra trae la guia de programacion completa y esta solo lo destacado del mes y cosas asi? jajajaja son unos chantas, si hasta ahora siempre fue asi lo destacado,el resto jodete. Aunque a mi me importaba poco y mandaba mail al ceac pidiendo la programacion de tal canal y listo jajajaja o de tal programa.

elmono87

VgroupTeam
Las compañias de cable grosas son cablevision y multicanal. Hace un tiempo escuche en un programa de investigacion que a multicanal le queda poco tiempo de vida (Clarin compraria todo y dejaria solo cablevision), entonces, con una sola compañia de cable, se le iba a ir aumentando el costo gradualmente hasta llegar a unos $ 100, y recien ahi frenaria un poco.

vipper

New member
No te olvides que con el tema de la television digital tienen otra excusa para aumentar, pero a la vez pueden (y deberian hacerlo) ofrecer paquetes de internet, tel y cable. Veremos que pasa, pero es obvio que van a aumentar de alguna forma, creo que ya habia salido en infobae que auementaba en febrero o marzo.

KFiolo

New member
Yo tengo cablevision aca en rosario y la verdad me llego la revista con la programacion, la factura y nada mas... en ningun lado me dicen que me la van a cobrar...