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<blockquote data-quote="gonchi-ss" data-source="post: 210809" data-attributes="member: 11084"><p>Excelente nota, lamentablemente no puedo dejar mis "experiencias", ya que estoy conectado con fibertel, y la verdad que doy gracias de haber escogido este servicio, porque continuamente veo en internet notas sobre las falencias de diferentes proveedores, no es mi caso, ya que por suerte no tengo la desdicha de que se me caiga o tener mal servicio; tengo fiber 1mb (este mes cumplo un año) y la verdad que no tengo problemas, salvo por ahi una vez cada muerte de obispo, y por suerte las veces que tuve que llamar a atencion al cliente, siempre me dieron una solucion concreta o me dijeron: <em>en 48 hs a mas tardar, se reestablecera el servicio con normalidad</em>. Lo cierto es que despues en las facturas nadie te descuenta los dias o horas que no tuviste el servicio...</p><p></p><p>gonchi-ss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonchi-ss, post: 210809, member: 11084"] Excelente nota, lamentablemente no puedo dejar mis "experiencias", ya que estoy conectado con fibertel, y la verdad que doy gracias de haber escogido este servicio, porque continuamente veo en internet notas sobre las falencias de diferentes proveedores, no es mi caso, ya que por suerte no tengo la desdicha de que se me caiga o tener mal servicio; tengo fiber 1mb (este mes cumplo un año) y la verdad que no tengo problemas, salvo por ahi una vez cada muerte de obispo, y por suerte las veces que tuve que llamar a atencion al cliente, siempre me dieron una solucion concreta o me dijeron: [i]en 48 hs a mas tardar, se reestablecera el servicio con normalidad[/i]. Lo cierto es que despues en las facturas nadie te descuenta los dias o horas que no tuviste el servicio... gonchi-ss [/QUOTE]
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