Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="edyva" data-source="post: 220641" data-attributes="member: 93130"><p>hola a todos , bueno mirando todo esto aqui explicado por cada uno , les comento un dato ( no se si sirva ) pero que no les metan el verso cuando tengan problemas en cuanto a la velocidad 512 , 1 , o 2m etc , todos sabemos que cuando pedimos un cambio de velocidad en nuestro servicio es casi seguro que mediante unos cuantos versos de los operadores los cuales al momento de quejarnos una vez echo el cambio de velocidad , nos encontramos con que no tenemos la velocidad correcta osea tenemos la misma velocidad que antes , el problema no es que tengan que modificar la linea telefonica ,no para nada , el unico que nos limita la velocidad es el proovedor y no la linea telefonica , espero que les sirva como dato .</p><p>P.D.: tengo speedy hace unas semanas y estoy en zona sur , hace como 5 dias que el servicio anda para el tujes se conecta y navego unos minutos y como si nada zap. el navegador y su lindo mensaje " no se encuantra la pagina " y ni hablar de emule , reclame (despues de unos cuantos intentos) al dia siguiente me cambiaron el modem , pero sigue igual en teoria 72 horas mediante el reclamo se traslada a telefonica para revisar la linea , en fin , alguno de uds. tiene el mismo problema???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="edyva, post: 220641, member: 93130"] hola a todos , bueno mirando todo esto aqui explicado por cada uno , les comento un dato ( no se si sirva ) pero que no les metan el verso cuando tengan problemas en cuanto a la velocidad 512 , 1 , o 2m etc , todos sabemos que cuando pedimos un cambio de velocidad en nuestro servicio es casi seguro que mediante unos cuantos versos de los operadores los cuales al momento de quejarnos una vez echo el cambio de velocidad , nos encontramos con que no tenemos la velocidad correcta osea tenemos la misma velocidad que antes , el problema no es que tengan que modificar la linea telefonica ,no para nada , el unico que nos limita la velocidad es el proovedor y no la linea telefonica , espero que les sirva como dato . P.D.: tengo speedy hace unas semanas y estoy en zona sur , hace como 5 dias que el servicio anda para el tujes se conecta y navego unos minutos y como si nada zap. el navegador y su lindo mensaje " no se encuantra la pagina " y ni hablar de emule , reclame (despues de unos cuantos intentos) al dia siguiente me cambiaron el modem , pero sigue igual en teoria 72 horas mediante el reclamo se traslada a telefonica para revisar la linea , en fin , alguno de uds. tiene el mismo problema??? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy
Arriba