Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 560946" data-attributes="member: 105082"><p>Complicado el tema. No sé si está dicha la última palabra. A Riquelme todavía le queda hilo en el carretel y Maradona no creo que sea DT de la selección nacional por muchos años. Además ya había renunciado una vez y es absurdo renunciar dos veces. Es como el que se suicida dos veces. Esa actitud de Riquelme no me gustó en lo más mínimo. Lo rescato como un muy buen jugador, pero que está atravesando un presente futbolístico mediocre para mi gusto. Riquelme es muy talentoso, pero está mal físicamente, ronda los 30 y si a eso le sumamos su habitual característica de correr poco, de quedarse parado, de no dejar el alma en cada partido, con sangre sudor y lágrimas, bueno, obtenemos la versión actual de Riquelme. Lo que sí no puedo dejar de señalar es la gracia que me causan (tristeza en realidad) las pocas convicciones, los pocos principios, y la poca honestidad de la mayoría de los hinchas de fútbol de este país. </p><p></p><p>¿Se acuerdan cuando cantaban en el Monumental "que de la mano, del Loco Bielsa, todos las vuelta vamos a dar"? después lo basurearon, denigraron, insultaron y agraviaron desde todos los sectores, llamándolo incluso fracasado.</p><p></p><p>¿Se acuerdan como criticaban al Loco porque no convocaba a Riquelme? ¿Se acuerdan?</p><p></p><p>Paradójicamente, muchos de los que en su momento lo putearon a Bielsa, ahora putean a Riquelme y festejan que renuncie. </p><p></p><p>¿Se acuerdan, si no es mucho pedir, cuando Basile ganó esos campeonatos con Boca, y todos lo pedían para DT de la Selección?</p><p></p><p>No van a tener que esforzarse mucho para recordar de qué manera se fue Basile de la Selección, criticado por todos. Incluso lo que lo prefirieron en su momento. </p><p></p><p>Se completa el círculo cuando el Chile de Bielsa (antes puteado por todo el país), le dió una paliza tremenda (una lección de fútbol que no me olvido más en mi vida, nunca vi a un equipo que domine y someta a otro como ese día hizo Chile) a la Selección de Basile (antes venerado y ahora fuertemente criticado). </p><p></p><p>Con estos ejemplos que se mi vienen a la memoria, dejo en claro mi más profundo desprecio a esa forma que tienen muchos argentinos de ver el fútbol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 560946, member: 105082"] Complicado el tema. No sé si está dicha la última palabra. A Riquelme todavía le queda hilo en el carretel y Maradona no creo que sea DT de la selección nacional por muchos años. Además ya había renunciado una vez y es absurdo renunciar dos veces. Es como el que se suicida dos veces. Esa actitud de Riquelme no me gustó en lo más mínimo. Lo rescato como un muy buen jugador, pero que está atravesando un presente futbolístico mediocre para mi gusto. Riquelme es muy talentoso, pero está mal físicamente, ronda los 30 y si a eso le sumamos su habitual característica de correr poco, de quedarse parado, de no dejar el alma en cada partido, con sangre sudor y lágrimas, bueno, obtenemos la versión actual de Riquelme. Lo que sí no puedo dejar de señalar es la gracia que me causan (tristeza en realidad) las pocas convicciones, los pocos principios, y la poca honestidad de la mayoría de los hinchas de fútbol de este país. ¿Se acuerdan cuando cantaban en el Monumental "que de la mano, del Loco Bielsa, todos las vuelta vamos a dar"? después lo basurearon, denigraron, insultaron y agraviaron desde todos los sectores, llamándolo incluso fracasado. ¿Se acuerdan como criticaban al Loco porque no convocaba a Riquelme? ¿Se acuerdan? Paradójicamente, muchos de los que en su momento lo putearon a Bielsa, ahora putean a Riquelme y festejan que renuncie. ¿Se acuerdan, si no es mucho pedir, cuando Basile ganó esos campeonatos con Boca, y todos lo pedían para DT de la Selección? No van a tener que esforzarse mucho para recordar de qué manera se fue Basile de la Selección, criticado por todos. Incluso lo que lo prefirieron en su momento. Se completa el círculo cuando el Chile de Bielsa (antes puteado por todo el país), le dió una paliza tremenda (una lección de fútbol que no me olvido más en mi vida, nunca vi a un equipo que domine y someta a otro como ese día hizo Chile) a la Selección de Basile (antes venerado y ahora fuertemente criticado). Con estos ejemplos que se mi vienen a la memoria, dejo en claro mi más profundo desprecio a esa forma que tienen muchos argentinos de ver el fútbol. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)