Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 561122" data-attributes="member: 1"><p>Yo a Bielsa lo banqué siempre, estoy offtopiqueando(?) pero sufrí por la mala suerte en el mundial, y solo le hubiera criticado no poner antes a un Aimar (en un excelente momento, no como ahora) por un Verón Lesionado.</p><p></p><p>Y lamenté la ida de la selección luego de goleadas con el mejor juego que vi en mucho tiempo.</p><p></p><p>Eso así: a Riquelme nunca lo quise en la selección, porque para que juegue Riquelme, tenes que sacar a un par.</p><p><strong>Pero, citando lo que vos decías, Nacho, yo nunca lo quise en la selección. Me gustaba que Bielsa no lo convoque, y me puse mal al saber que tenía asegurada la 10 para el mundial de Alemania.</strong></p><p><strong>Si critiquemos, entonces, a los que le pegan después del fracaso mundialista.</strong></p><p></p><p>Riquelme juega desde los 20 años como lo hacía Bochini pasado los 30.</p><p>No es una cuestión de físico, sino de ganas, de actitud, y por qué no, forma de juego.</p><p>Pero si de hay algo que estoy seguro, es que Riquelme, como enganche, no le llega a los talones al Bochini de 30 años. Y acá mucha gente y periodista dice que fue el mejor enganche que dio el fútbol argentino.</p><p></p><p>Son opiniones, no olvidemos que en el fútbol es todo cuestión de simpatías y gustos.</p><p>Si planteamos tema técnicos, seguro hay un 33% de Menotistas, un 33% de Bilardistas, y un 33% que piensa que las cosas no son tan extremas.</p><p></p><p>En este caso, al que le guste el vértigo ofensivo no le va a gustar Riquelme, y al que le guste la pausa le encantará.</p><p></p><p><strong>Para cerrar, Riquelme es una persona cuando se lo trata como una diva (en Boca, y cuando el Villareal apenas ascendió) y otra cuando se le exige ser un profesional más (Barcelona, en la Selección cuando Bielsa le pidió otras funciones extra, cuando los medios atacaban su nivel en Alemania, el cortocircuito de ahora con Maradona)</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 561122, member: 1"] Yo a Bielsa lo banqué siempre, estoy offtopiqueando(?) pero sufrí por la mala suerte en el mundial, y solo le hubiera criticado no poner antes a un Aimar (en un excelente momento, no como ahora) por un Verón Lesionado. Y lamenté la ida de la selección luego de goleadas con el mejor juego que vi en mucho tiempo. Eso así: a Riquelme nunca lo quise en la selección, porque para que juegue Riquelme, tenes que sacar a un par. [B]Pero, citando lo que vos decías, Nacho, yo nunca lo quise en la selección. Me gustaba que Bielsa no lo convoque, y me puse mal al saber que tenía asegurada la 10 para el mundial de Alemania. Si critiquemos, entonces, a los que le pegan después del fracaso mundialista.[/B] Riquelme juega desde los 20 años como lo hacía Bochini pasado los 30. No es una cuestión de físico, sino de ganas, de actitud, y por qué no, forma de juego. Pero si de hay algo que estoy seguro, es que Riquelme, como enganche, no le llega a los talones al Bochini de 30 años. Y acá mucha gente y periodista dice que fue el mejor enganche que dio el fútbol argentino. Son opiniones, no olvidemos que en el fútbol es todo cuestión de simpatías y gustos. Si planteamos tema técnicos, seguro hay un 33% de Menotistas, un 33% de Bilardistas, y un 33% que piensa que las cosas no son tan extremas. En este caso, al que le guste el vértigo ofensivo no le va a gustar Riquelme, y al que le guste la pausa le encantará. [B]Para cerrar, Riquelme es una persona cuando se lo trata como una diva (en Boca, y cuando el Villareal apenas ascendió) y otra cuando se le exige ser un profesional más (Barcelona, en la Selección cuando Bielsa le pidió otras funciones extra, cuando los medios atacaban su nivel en Alemania, el cortocircuito de ahora con Maradona)[/B] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)