Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 561465" data-attributes="member: 105082"><p>Te entiendo Vgroup, y comparto la mayoría de las cosas que decís. Yo también lo banqué y a Bielsa, y lo voy a seguir bancando hasta que me muera porque para mí es el mejor de todos. Sigo cada partido de Chile y gritó los goles con la misma intensidad que grito los de la selección nacional. Pero también es cierto lo que dije antes, muchos (no todos, pero la mayoría) de los que criticaron a Bielsa por no llevar a Riquelme, ahora lo critican duramente a Riquelme. Eso es lo que no me gusta, el panqueque nacional. Yo a Riquelme lo valoro como un buen jugador, pero que nunca volvió a recuperar el nivel que tuvo en el boca de Bianchi. Puede sonar un poco contradictorio con lo que dije de Bielsa pero pienso de esa forma. Obviamente si tengo que elegir entre que juegue Riquelme y que dirija el Loco (sabiendo que no lo lleva) sin pensarlo elijo al Loco. Comparto lo que dice MrZooTV. En la selección hay que dejar todo y matarse dentro de la cancha, el que no pueda o no esté dispuesto a hacerlo que ceda su lugar. Riquelme hace bastante que no está en condiciones para hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 561465, member: 105082"] Te entiendo Vgroup, y comparto la mayoría de las cosas que decís. Yo también lo banqué y a Bielsa, y lo voy a seguir bancando hasta que me muera porque para mí es el mejor de todos. Sigo cada partido de Chile y gritó los goles con la misma intensidad que grito los de la selección nacional. Pero también es cierto lo que dije antes, muchos (no todos, pero la mayoría) de los que criticaron a Bielsa por no llevar a Riquelme, ahora lo critican duramente a Riquelme. Eso es lo que no me gusta, el panqueque nacional. Yo a Riquelme lo valoro como un buen jugador, pero que nunca volvió a recuperar el nivel que tuvo en el boca de Bianchi. Puede sonar un poco contradictorio con lo que dije de Bielsa pero pienso de esa forma. Obviamente si tengo que elegir entre que juegue Riquelme y que dirija el Loco (sabiendo que no lo lleva) sin pensarlo elijo al Loco. Comparto lo que dice MrZooTV. En la selección hay que dejar todo y matarse dentro de la cancha, el que no pueda o no esté dispuesto a hacerlo que ceda su lugar. Riquelme hace bastante que no está en condiciones para hacerlo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Riquelme renunció a la selección (otra vez)