Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Rumores, Mails, Banco, Dólar, Economía
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nano" data-source="post: 440131" data-attributes="member: 62693"><p>por eso por eso, yo digo: basándome en cosas pasadas, y viendo lo infamemente maquiavélico que pueden ser algunos (y sueno como el adorador del asunto "complot"......), acá hay algo sucio, chancho, onda... ver "que pasaría si........" digo digo, y como leí por ahí: te prenden fuego pastizales a la vuelta de Capital como nunca antes se vio, te mandan un comando culo mandril a reventar a piñas gente en una plaza al grito de "es nuestra", y tantas cosas recientes de unos como cosas viejas de otros tales como mandar oooooooootro comando mando ando reventando vidrieras y supers e hipers y todo eso que sabemos pasó en 2001... a los hechos históricos me remito, siendo un humilde sudaca, y se sabe que chanchadas grandes se pueden hacer, desde Causa Armas hasta Irak... digo, ¿¿¿¿puede ser que sean tan chanchos con esto????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nano, post: 440131, member: 62693"] por eso por eso, yo digo: basándome en cosas pasadas, y viendo lo infamemente maquiavélico que pueden ser algunos (y sueno como el adorador del asunto "complot"......), acá hay algo sucio, chancho, onda... ver "que pasaría si........" digo digo, y como leí por ahí: te prenden fuego pastizales a la vuelta de Capital como nunca antes se vio, te mandan un comando culo mandril a reventar a piñas gente en una plaza al grito de "es nuestra", y tantas cosas recientes de unos como cosas viejas de otros tales como mandar oooooooootro comando mando ando reventando vidrieras y supers e hipers y todo eso que sabemos pasó en 2001... a los hechos históricos me remito, siendo un humilde sudaca, y se sabe que chanchadas grandes se pueden hacer, desde Causa Armas hasta Irak... digo, ¿¿¿¿puede ser que sean tan chanchos con esto???? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Rumores, Mails, Banco, Dólar, Economía