Saludos y pregunta

piratblue

New member
Estimados: Me presento ante Uds saludando a todos los vgruperos(?) y heme aquí que ya necesito de vuestra ayuda, he recorrido todos los foros, búsquedas,etcs. y me veo obligado a introducir un tema en este foro ajeno a lo que necesito saber (sepan disculpar los administradores, pero si alguien sabe de un foro para este tema tengan la amabilidad de indicármelo y allí lo introduciré). Tengo que viajar de Códoba hacia Villa Gesell y necesito alguna ruta alternativa a Cba-Rsrio-Bs As-V gesell. porej : Cba-Rio IV-Olavarría-Tandil-V Gesell; Síiiii ya me compré un mapa pero no te dice en el estado que está la ruta y que mejor que la información de personas que circulan por estos lugares y que puede ser de gran ayuda para muchas personas. Desde ya agradecido por vuestra atención y salutti a tutti:rolleyes:Rau.

ciufu

Super Administrador
y seguro algún amigo que conozca del tema te ayudará

anclari

Moderadora
bienvenido a vg! no puedo ayudarte por falta de conocimiento, pero....te fijastes en el google?? o en la guia ypf rutas?

iltincho

New member
dos opciones, la guia ypf la podes comprar en cualquier estacion de servicio ypf, creo sale 30 y ta rebuena, o bajar algun soft de guia ypf de la seccion software, otra alternativa es usar el google earth, lo probastes? aunque no es de mucha confianza, al menos a mi me esta mostrando la parte de micasa si el nuevo techo....saludos y bienvenido