Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
San Lorenzo Huracan : La Guerra! Bastaaa!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 507651" data-attributes="member: 105082"><p>Sinceramente no entiendo esa "cultura futbolera". El fútbol es un deporte (muy lindo por cierto) y el espectáculo se debe dar dentro de la cancha de juego, no en las tribunas ni afuera del estadio. Los protagonistas deben ser los jugadores y no las hinchadas. El rol de hincha ha cobrado tal protagonismo que hasta los líderes de las barras son famosos y salen por la tele. Es algo absurdo. Para mí, y sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, las hinchadas no le agregan nada al fútbol. Ni las hinchadas, ni los trapos, ni los fuegos de artificio, ni las puteadas al rival. Todo eso es absolutamente ajeno al deporte. No me entra en la cabeza que se festeje tanto eso. Ver incluso a periodistas deportivos celebrar "el folklore del fútbol". A mi ese folklore no me interesa en lo más mínimo. Me da por compararlo con ir a ver un concierto con la Orquesta Estable del Colón. No me imagino dentro del teatro a los del paraíso meando o escupiendo a los de platea. A los del palco puteandose con los de enfrente, diciendoles: "te vamos a matar". El público separado en banditas Pro-Bach, Anti-Mozart amenazandose durante todo el concierto, y esperando que llegue el próximo show para agarrarse a piñas a la salida. A encargados de hacer pasar los petardos y bengalas, prendiendolas antes de que la orquesta ejecute la Obertura. Todo esto parece muy loco y sería insospechado que ocurra en ese ámbito, y no porque sea la única excepción del planeta sino porque así es como debe ser. Estamos tan acostumbrados a toda esa locura del fútbol que hasta nos resulta normal, y lo demás nos resulta raro. Cuando es al revés.</p><p></p><p>Siempre que leo o veo gente que habla de Argentina comparando siempre con Brasil, Chile, Suiza, EE.UU. fijándose qué dicen los diarios españoles de nosotros o de nuestro gobierno, de qué se habla en Francia, me da bastante por las bolas. Pero si hay algo que si pienso: "qué lindo sería ver esto en mi país" es cuando veo por el cable partidos de fútbol de Inglaterra, España, Italia etc. Ver toda esa gente sentada, calmada, en orden, pacífica, llendo a ver un espectáculo como el fútbol, con amigos, con familia o solos. Siempre alentando a su equipo y a sus jugadores y no puteando a los rivales. Que se yo, me gustaría algún día poder verlo acá.</p><p></p><p>Como dijiste vos Sebas, que se acabe ese odio pelotudo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 507651, member: 105082"] Sinceramente no entiendo esa "cultura futbolera". El fútbol es un deporte (muy lindo por cierto) y el espectáculo se debe dar dentro de la cancha de juego, no en las tribunas ni afuera del estadio. Los protagonistas deben ser los jugadores y no las hinchadas. El rol de hincha ha cobrado tal protagonismo que hasta los líderes de las barras son famosos y salen por la tele. Es algo absurdo. Para mí, y sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, las hinchadas no le agregan nada al fútbol. Ni las hinchadas, ni los trapos, ni los fuegos de artificio, ni las puteadas al rival. Todo eso es absolutamente ajeno al deporte. No me entra en la cabeza que se festeje tanto eso. Ver incluso a periodistas deportivos celebrar "el folklore del fútbol". A mi ese folklore no me interesa en lo más mínimo. Me da por compararlo con ir a ver un concierto con la Orquesta Estable del Colón. No me imagino dentro del teatro a los del paraíso meando o escupiendo a los de platea. A los del palco puteandose con los de enfrente, diciendoles: "te vamos a matar". El público separado en banditas Pro-Bach, Anti-Mozart amenazandose durante todo el concierto, y esperando que llegue el próximo show para agarrarse a piñas a la salida. A encargados de hacer pasar los petardos y bengalas, prendiendolas antes de que la orquesta ejecute la Obertura. Todo esto parece muy loco y sería insospechado que ocurra en ese ámbito, y no porque sea la única excepción del planeta sino porque así es como debe ser. Estamos tan acostumbrados a toda esa locura del fútbol que hasta nos resulta normal, y lo demás nos resulta raro. Cuando es al revés. Siempre que leo o veo gente que habla de Argentina comparando siempre con Brasil, Chile, Suiza, EE.UU. fijándose qué dicen los diarios españoles de nosotros o de nuestro gobierno, de qué se habla en Francia, me da bastante por las bolas. Pero si hay algo que si pienso: "qué lindo sería ver esto en mi país" es cuando veo por el cable partidos de fútbol de Inglaterra, España, Italia etc. Ver toda esa gente sentada, calmada, en orden, pacífica, llendo a ver un espectáculo como el fútbol, con amigos, con familia o solos. Siempre alentando a su equipo y a sus jugadores y no puteando a los rivales. Que se yo, me gustaría algún día poder verlo acá. Como dijiste vos Sebas, que se acabe ese odio pelotudo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
San Lorenzo Huracan : La Guerra! Bastaaa!!