Se Agradece la Colaboracion !!

Sebasg1973

New member
El pasado 29 tuve un incidente en Capital Federal, iba manejando y un vehiculo intento pasar en rojo, yo le toque bocina sino lo chocaba, eso provoco que me siguiera y me fuera golpeando el auto de atras hasta que me hizo chocar contra un taxi. El chofer de esa auto (no el tachero, me golpeo en la cabeza y escapo) Si alguien pueede ayudarme o veo ese auto: es un Renaul 21 chocado de frente (ya lo tenia de antes) de color bordo con patente TQL713 se agradece toda ayuda. Mañana hago la denuncia en la policia pero era para ver si alguien lo ve. El auto esta radicado en capital federal (es todolo que averigue por internet) si alguien me puede ayudar o algo se agradece asipuedo ir conmas dato a denunciar a ese HDP

zotosca

New member
Que HDP!!! Yo al igual que vos lo único que puedo averiguar es donde está radicado y el dominio anterior, te dejo esos datos por si no los tenes, en una de esas te sirven:

Dominio anterior. S0688131
Registro Seccional. 02059 - CAPITAL FEDERAL NRO. 59
Dirección. SAN JOSE 352 5° "A"
Localidad. CAPITAL FEDERAL
Teléfono. (011)43839158
horario de atención del Registro Seccional es de 8:30 a 12:30 hs - Confírmelo llamando previamente

Te aconsejo que después que hagas la denuncia policial, hagas una denuncia penal.

Sebasg1973

New member
Es lo que me dijeron, pero era un loco, hasta me da miedo hacerle la denuncia, pero ya me convencieron y mañana voy. Nunca vi algo asi y mira que hace rato que manejo. Cracias Zoto, un abrazo.

zotosca

New member
Nada que agradecer, lamento no poder ayudar más.

Averiguate que juzgado está de turno porque ya están de feria judicial.

Otro abrazo para vos

reyec

New member
Si tenes seguro te recomiendo que hagas la denuncia de siniestro en tu seguro, ellos se encargan por medio del dominio del otro vehiculo de averiguar todos los datos, otra cosa haciendo la denuncia en el seguro vos te ahorras los gastos de abogados que implican este tipo de cosas... Es solo un consejo que te doy ya que mi viejo es productor de seguros un saludo y espero haberte ayudado!!

Sebasg1973

New member
reyec dijo:
Si tenes seguro te recomiendo que hagas la denuncia de siniestro en tu seguro, ellos se encargan por medio del dominio del otro vehiculo de averiguar todos los datos, otra cosa haciendo la denuncia en el seguro vos te ahorras los gastos de abogados que implican este tipo de cosas... Es solo un consejo que te doy ya que mi viejo es productor de seguros un saludo y espero haberte ayudado!!

te re agadezco la info, justo un amigo me dijo lo mismo. Un enfermo de aquellos el tipo. Gracias de nuevo.

shony

New member
tiene q ir a la silla electrica mas q presoo !
grande sebas ! espero q lo encuentres y lo hagas @%$&&

saludos !

LimaTockNock

New member
Suerte Seba, la verdad es que no entiendo el pensamiento y la forma de actuar de tipos como estos, esperemos que todo resulte bien. y que el tipo no pueda manejar más.