Bueno gente, despues de Argentina - Alemania, sin ganas de nada, vine al foro a ver como me mataban con Roman y para compartir la tristeza de la eliminacion, para desear lo q fue (si, yo me tire por Italia), para gastar a Colombina q debe estar leyendo desde otro usuario (y tb para bancarme las gastadas)... pero laemntablemente la bomba cayo y las ganas me las guarde, a medias porq me hice un blog q cerre a la semana porq era malisimo, jajaja.
asi q bueno, otro mundial q paso, y afuera temprano..
Mi opinion de Argentina en el mundial es esta:
Primero Tevez y Masche, dos fieras contra alemania, nada mas q decir..
Ayala y el Pato les cerraron la boca a muchos..
Rodriguez sorprendio, aunque con alemania maso pero no se le puede decir nada.. los demas parejos, algunos mas otros menos..
Roman, idolo, uno de los grandes jugadores q tiene el futbol mundial, ya se sabe q es apreciado por mi y unos cuantos del foro, la verdad no logro alcanzar el nivel de juego q realmente tiene. Algunos diran q es pechofrio, otros q es amargo, otros q juego bien.. para mi la desilucion mas grande la tiene con el mismo, porq no pudo dar lo q el realmente puede. Las causas las desconozco, pero mi desilucoin fue tan grande como la de la mayoria de las personas. Igual lo sigo queriendo en mi equipo, lo apoyo y ojala el COCO lo siga llamando.. Pero la realidad es q no jugo lo q el realmente puede, no digo q jugo mal, pero tampoco jugo en ese nivel excelente q todos sabemos q puede dar.. una lastima y una gran pena.
ah, para mi si entraba Messi no cambiaba mucho la mano, un jugador q piensa mas en si mismo que en el equipo a mi entender, no sirve. Ya lo dijo el Dr. Bilardo, a ese chico hay q cambiarle la cabeza..
Sin mas q decir, q vuela el futbol y las discusiones (sanas) a este foro!
P.D.: igual en el mundial de arbitros salimos campeones
asi q bueno, otro mundial q paso, y afuera temprano..
Mi opinion de Argentina en el mundial es esta:
Primero Tevez y Masche, dos fieras contra alemania, nada mas q decir..
Ayala y el Pato les cerraron la boca a muchos..
Rodriguez sorprendio, aunque con alemania maso pero no se le puede decir nada.. los demas parejos, algunos mas otros menos..
Roman, idolo, uno de los grandes jugadores q tiene el futbol mundial, ya se sabe q es apreciado por mi y unos cuantos del foro, la verdad no logro alcanzar el nivel de juego q realmente tiene. Algunos diran q es pechofrio, otros q es amargo, otros q juego bien.. para mi la desilucion mas grande la tiene con el mismo, porq no pudo dar lo q el realmente puede. Las causas las desconozco, pero mi desilucoin fue tan grande como la de la mayoria de las personas. Igual lo sigo queriendo en mi equipo, lo apoyo y ojala el COCO lo siga llamando.. Pero la realidad es q no jugo lo q el realmente puede, no digo q jugo mal, pero tampoco jugo en ese nivel excelente q todos sabemos q puede dar.. una lastima y una gran pena.
ah, para mi si entraba Messi no cambiaba mucho la mano, un jugador q piensa mas en si mismo que en el equipo a mi entender, no sirve. Ya lo dijo el Dr. Bilardo, a ese chico hay q cambiarle la cabeza..
Sin mas q decir, q vuela el futbol y las discusiones (sanas) a este foro!
P.D.: igual en el mundial de arbitros salimos campeones