Se Hicieron Extrañar!

Sebasg1973

New member
Gente:
Como andan? Hace rato que no posteo, despues de una sucecion de kilombos, recien ahora puedo volver a estar como me gusta, a full. Encima lo ultimo fue la rotura de la maquina (fue la bollila que faltaba, jaja). Realmente extrañe estar presente posteando mas alla de que actualice algunos post durante este tiempo. Ya a los mods y ads les habia avisado que anda en unas situaciones complejas y ahora les confirmo que he vuelto, casi sin problemas (siempre algo queda).
De paso dejo mi solidaridad a los AMIGOS de ELITEVCD y ESTRENOSDIVX, espero se solucione todo por alla y puedan estar online nuevamente.
Saludos per tutti.

PD: Como ven voy a tratar de individualizar a cada uno para poder saludarlos nuevamente.

No2!

New member
Grande Seba..... ahora a poner manos a la obra y a volver a hacer lo qeu sabes muy bien hacer!
jajaj

SEBASG1973 IS NOT DEAD!

ciufu

Super Administrador
Sebasg1973 dijo:
Don Ciufu, le agradezco y darle con todo. Un abrazo.

Pd: Ya no me gastas mas con el Futbol???
como que no? lo que pasa es que son una plaga ustedes y saltan enseguida...aunque ya tengo varios socios y hacemos el aguante :lol: :lol:
si querés opiná en el post del rojo en deportes y verás.... :lol:

Sebasg1973

New member
Gracias Gise, me diste una gran mano y eso es bueno que se sepa, un oido (en este caso un par de ojos, unas manos y un teclado) son muy importantes en situaciones no tan positivas. Asi que: gracias, thanks, danke o merci, Queen Gise!!!!

Sebasg1973

New member
Un gusto gtannos y cuando cuando quieras charlamos un rato por MP, igual podes encontrarme en los post de Lost 3 y Prison Break y seguramente pronto en los estrenos. Saludos and nice to meet you.

iltincho

New member
Bienvenido sebas, pero nadie te dijo las noticias nuevas, ahora los moderadores tieene que aportar la pequeña suma de 100euros cada uno para la compra y confeccion de las remeras vgroup que nos van a regalar a todos los usuarios con mas de 500 mensajes

jajajaja pense que estabas preso.... jajaja saludos y a postear que el mundo se acaba....

Sebasg1973

New member
itincho y seba172 les agradezco a uds tambien mucho. Y si tincho, me largaron, jaja, comercializacion e ingesta ilegal de cerveza artesanal. Y con lo de la remera no paso de los 86 euros, decime dinde los deposito, jaja. Un abrazo.