Se nos movio el piso !!!

despiece

New member
Gente, Acá en el oeste del pais nos moveron el piso. A las 10,40 mas o menos con epicentro en San Juan se produjo un temblor de algo mas de 5 puntos en la escala de Richter. Acá en Mza se movió bastante lindo. No por lo largo sino por lo mas o menos intenso que fué.
Ahora, dos curiosidades:
1 - Hoy es el dia internacional de la prevencion sismica, je je je je :lol::lol::lol::lol:, linda forma de prácticar, nada de simulacros, che.

2 - Hoy empieza la explotación de la mina de oro mas grandes del pais en San Juan, :evil::evil::evil: sean mal pensados y acertarán.

En fin, es para que sepan que no solo el gobierno nos lo muevo todos los dias un poquito, la naturaleza tambien hace lo suyo.

Lukas1403

VGteam Moderator
Para los que laburan en un galpon como yo fue bastante horrible, se movio bastante.

Hacia rato que no se movia asi, parecia que nos estaban serruchando el piso :lol:

despiece

New member
tanta suerte no tenemos, sino la naturalez deberia haberse encargado de que no nacieran los que teneemos en el gobierno hoy. Hay veces que es muy irónica.

Ciufu, en San Juan no paso nada. Afortunadamente, o lamentablemente segun como se vea, ambas provincias han tenido dos sismos catastróficos en la decada del 70 en San Juan y en los 80 en Mendoza. En ambos, las perdidas materiales fueron terribles. Como estamos en un lugar donde estamos acostumbrados no hubieron tantas victimas fatales en sendos terremotos. A raiz de esos hechos, la contrucción de viviendas y edificios fue estudiada y hoy en dia se necesitan peores movimientos para lograr verdaderos desatres. La mentablemente, cuando eso suceda, va a ser verdaderamente catastrófico.

Lo de la explotación minera me voy a poner en contacto con un Licenciado en Minas (que título hermoso verdad?) que creo que tiene mejor data.