Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Se nos movio el piso !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="despiece" data-source="post: 609292" data-attributes="member: 104667"><p>tanta suerte no tenemos, sino la naturalez deberia haberse encargado de que no nacieran los que teneemos en el gobierno hoy. Hay veces que es muy irónica.</p><p></p><p>Ciufu, en San Juan no paso nada. Afortunadamente, o lamentablemente segun como se vea, ambas provincias han tenido dos sismos catastróficos en la decada del 70 en San Juan y en los 80 en Mendoza. En ambos, las perdidas materiales fueron terribles. Como estamos en un lugar donde estamos acostumbrados no hubieron tantas victimas fatales en sendos terremotos. A raiz de esos hechos, la contrucción de viviendas y edificios fue estudiada y hoy en dia se necesitan peores movimientos para lograr verdaderos desatres. La mentablemente, cuando eso suceda, va a ser verdaderamente catastrófico.</p><p></p><p>Lo de la explotación minera me voy a poner en contacto con un Licenciado en Minas (que título hermoso verdad?) que creo que tiene mejor data.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="despiece, post: 609292, member: 104667"] tanta suerte no tenemos, sino la naturalez deberia haberse encargado de que no nacieran los que teneemos en el gobierno hoy. Hay veces que es muy irónica. Ciufu, en San Juan no paso nada. Afortunadamente, o lamentablemente segun como se vea, ambas provincias han tenido dos sismos catastróficos en la decada del 70 en San Juan y en los 80 en Mendoza. En ambos, las perdidas materiales fueron terribles. Como estamos en un lugar donde estamos acostumbrados no hubieron tantas victimas fatales en sendos terremotos. A raiz de esos hechos, la contrucción de viviendas y edificios fue estudiada y hoy en dia se necesitan peores movimientos para lograr verdaderos desatres. La mentablemente, cuando eso suceda, va a ser verdaderamente catastrófico. Lo de la explotación minera me voy a poner en contacto con un Licenciado en Minas (que título hermoso verdad?) que creo que tiene mejor data. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Se nos movio el piso !!!