Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Videos de Humor
Se supo...Gran Hermano.. una flor de cag*d*
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rascaspunkreas" data-source="post: 350844" data-attributes="member: 29459"><p>Como medio segundo antes de mandarse su cagada se agarra el estomago, eso podria traducirse como el gesto de incomodidad. </p><p>Igualmente haces bien en no creerle al big brother. No confien en lo que digo ni lo tomen como referencia pero me comentaron conocidos bastante confiables que el policia que participo de la emision que esta ahora no solo no es del geof (lo que ya me imaginaba por no decir que estaba seguro) si no que nisiquiera es un policia comun y corriente.</p><p>Igualmente se comentan muchas cosas como lo de que se les paga un sueldo por mes por estar en la casa y de que diego leonardi no llego a la final de el primer gran hermano del 1 porque telefe por fin se avivo de que la gente sabia que estaba arreglado. Realmente pienso que el que crea que gran hermano es de enserio tambien cree en papa noel y en los reyes magos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rascaspunkreas, post: 350844, member: 29459"] Como medio segundo antes de mandarse su cagada se agarra el estomago, eso podria traducirse como el gesto de incomodidad. Igualmente haces bien en no creerle al big brother. No confien en lo que digo ni lo tomen como referencia pero me comentaron conocidos bastante confiables que el policia que participo de la emision que esta ahora no solo no es del geof (lo que ya me imaginaba por no decir que estaba seguro) si no que nisiquiera es un policia comun y corriente. Igualmente se comentan muchas cosas como lo de que se les paga un sueldo por mes por estar en la casa y de que diego leonardi no llego a la final de el primer gran hermano del 1 porque telefe por fin se avivo de que la gente sabia que estaba arreglado. Realmente pienso que el que crea que gran hermano es de enserio tambien cree en papa noel y en los reyes magos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Videos de Humor
Se supo...Gran Hermano.. una flor de cag*d*