Se viene el Triangular en el Fútbol Argentino

vgroup

Administrator
Miembro del equipo

Boca, San Lorenzo y Tigre ganaron sus partidos y jugarán un triangular a todo o nada para decidir quien será el nuevo campeón del fútbol argentino. Lanús también sumó de a tres, pero no le alcanzó.
Los partidos se disputarán en cancha neutral los próximos 17, 20 y 23 de diciembre; y el orden se definirá por Sorteo.

Los tres equipos quedaron empatados en 39 puntos, hecho insólito en la historia de los Torneos Cortos.

Los resultados de la última fecha fueron:

Banfield 0 - 1 Tigre
(Morel)
Argentinos Juniors 0 - 1 San Lorenzo

(Bergessio)
Boca 3 - 2 Colón
(Figueroa, Riquelme, Figueroa; Torres, Valdemarín)

Todos a la espera de el orden de partidos, y ver si enganchamos un canal online para verlos :p:

Actualización

Fecha y Horario de los Partidos:

Miércoles 17, a las 18.30: Tigre - San Lorenzo (cancha de Vélez)
Sábado 20, a las 20.00: Boca - San Lorenzo (cancha de Racing)
Martes 23, a las 21.30: Tigre - Boca (cancha de Racing)

mav007

New member
Se viene nomás. Yo pensé que uno de los tres se caía, pero no, casi casi, pero no. No es por desmerecer a los otros dos, pero yo voy a hacer fuerzas por Tigre. Los grandes y poderosos van a tener oportunidades a patadas para volver a estar ahí arriba.

A propósito, sigan votando en la encuesta los que todavía no lo hicieron, les paso el link del post:
¿Quién querés que salga campeón del Apertura 2008?

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Fecha y Horario de los Partidos:

Miércoles 17, a las 18.30: Tigre - San Lorenzo (cancha de Vélez)
Sábado 20, a las 20.00: Boca - San Lorenzo (cancha de Racing)
Martes 23, a las 21.30: Tigre - Boca (cancha de Racing)

angeltqe

New member
La verdad que mucho no me importa el triangular ese... Lo unico que me importa en este momento es godoy cruz qiue es el equipo de mis amores! Asique tengo una sola cosa para decirles.... Solo tomba!!