Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Series de Tv Retro:´70 y´80 Mas de 60 Superseries
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fireball" data-source="post: 82731" data-attributes="member: 41747"><p>Hola a todos:</p><p></p><p>Hace poco que estoy visitando este foro, es que también hace poco que tengo banda ancha y sinceramente no entraba para no amargarme...</p><p></p><p>Entre lágrima y lágrima de tanta nostalgia voy a tirar un par de series a ver si pueden agregar más datos de las mismas.</p><p></p><p>Se que más de uno cuando nombre estas series va a pensar que tengo el bastón apoyado al lado de la PC, pero no es tan así :lol: </p><p></p><p>Acá van:</p><p></p><p>* <strong>Kung Fu</strong>, con David Carradine</p><p></p><p>* <strong>The Magician</strong>, con Bill Bixby</p><p></p><p>Y estas las daban al final de Patolandia, con el Pato Carret, de lunes a viernes al mediodía(si habré corrido las 3 cuadras que separaban mi casa del colegio para llegar a verlas!!!):</p><p></p><p>* <strong>El Hombre del Rifle</strong> (The Rifleman), con Chuck Connors</p><p></p><p>* <strong>Daniel Boone</strong>, con Fess Parker</p><p></p><p>* <strong>Dick Turpin</strong>, con Richard O'Sullivan (no la dieron mucho tiempo, por lo poco que recuerdo era una especie de Robin Hood)</p><p></p><p>* <strong>Ultra 7</strong> (Era muy chico, pero nunca me olvido de este chabón que se ponía unos anteojitos y se transformaba en no me acuerdo qué...) Si no me equivoco es de origen japonés y su nombre original es Urutora sebun.</p><p></p><p>* <strong>Bret Maverick</strong>, con James Garner (creo que este es el título de la que dio ATC en algún momento, ya que la versión primitiva, Maverick, es de 1957 y en blanco y negro)</p><p></p><p>Espero que aporten todo lo que sepan sobre las series que cité.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fireball, post: 82731, member: 41747"] Hola a todos: Hace poco que estoy visitando este foro, es que también hace poco que tengo banda ancha y sinceramente no entraba para no amargarme... Entre lágrima y lágrima de tanta nostalgia voy a tirar un par de series a ver si pueden agregar más datos de las mismas. Se que más de uno cuando nombre estas series va a pensar que tengo el bastón apoyado al lado de la PC, pero no es tan así :lol: Acá van: * [b]Kung Fu[/b], con David Carradine * [b]The Magician[/b], con Bill Bixby Y estas las daban al final de Patolandia, con el Pato Carret, de lunes a viernes al mediodía(si habré corrido las 3 cuadras que separaban mi casa del colegio para llegar a verlas!!!): * [b]El Hombre del Rifle[/b] (The Rifleman), con Chuck Connors * [b]Daniel Boone[/b], con Fess Parker * [b]Dick Turpin[/b], con Richard O'Sullivan (no la dieron mucho tiempo, por lo poco que recuerdo era una especie de Robin Hood) * [b]Ultra 7[/b] (Era muy chico, pero nunca me olvido de este chabón que se ponía unos anteojitos y se transformaba en no me acuerdo qué...) Si no me equivoco es de origen japonés y su nombre original es Urutora sebun. * [b]Bret Maverick[/b], con James Garner (creo que este es el título de la que dio ATC en algún momento, ya que la versión primitiva, Maverick, es de 1957 y en blanco y negro)[b][/b] Espero que aporten todo lo que sepan sobre las series que cité. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Series de Tv Retro:´70 y´80 Mas de 60 Superseries