Si Conducis Borracho esto Podes Causar (Es Duro pero Real!)

Sebasg1973

New member

Ésta es ella con su padre, 1998.

Ésta es ella de vacaciones en Venezuela.

En una fiesta de cumpleaños de pequeña.

En una fiesta con sus amigos.

El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.

Si son impresionables no sigan pero eso hace el alcohol al volante!!!!

Después del accidente, Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.

A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.

Con su padre, 2000.

Durante las curas.

Tres meses después del accidente.

Al quedarse sin el párpado izquierdo, Jacqueline necesita gotas para no perder la visión

Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años. Es consciente de que ha arruinado la vida de Jacqueline Saburidos.

No todos los que tienen accidentes de coche mueren. Esta foto se tomó 4 años después del accidente y los médicos todavía están tratando a Jacqueline, que presentaba quemaduras graves en el 60% del cuerpo.

Ned_Flanders

New member
por algo mis viejos todabia no me dejan manejar, y ya tengo 19!!!!!!
creo q hay algo peor q la muerte ,y es el sufrimiento. No se si sera todo maquillaje o alguna boludes, doy el beneficio a la duda, pero hay q ponerse las pilas y empezar a tomar concienza de q no tenemos q andar haciendonos los schumacher en la calle, por q de ultima te matas vos solo si manejas, pero podes matar o herir a alguien q no tiene nada q ver. Por eso no me gusta cuando veo a lo PELOTUDOS q andan haciendo picadas o carreras en la calle. Para eso esta el autodromo, donde estas en un ambiente controlado. Y lo dice un chabon fanatico de ferrari, me veo todas las carreras, y me encantan los fierros, pero no soy un pelotudo..............

Coyotesonico

Administrador
Muy fuerte!!!

Hay 22 muertos por dia y anda a saber cuantos heridos y familias destrozadas.

Hay que ser mas conciente en todo y eliminar el Chaban (idiota) que llevamos dentro.

Pablito

New member
Son imagenes muy duras!
Lamentablemente el alcohol puede causar muchas desgracias.
Dios ayude a Jacqueline y a su familia.
Saludos

elpituderosario

New member
loco esto es real!! lo vi en la tele!! lamentablemente siempre esta el "vivo" que toma y maneja o el salame que viene hecho bosta y se duerme. Le cagan la vida a los demas. Por mi que se mueran ellos por no tener consiencia de que la vida se va en un segundo y creerse inmortales. Solo tengo 23 años y se que si tomas no manejes!!!

:bp: sebas espero que este post le abra los ojos a varios..

Pablo

New member
Es verdad a veces este tipo de imagenes ayudan a concientizar a las personas, yo recibi un mail muy parecido hace un par de años...

El tomar, el no dormir, el andar manejando mientras haces otras cosas, hablar por cel sin manos libres, mandar mensajes, etc, etc. Puede sonar muyyy bolud@ pero es asi! el auto es un arma, y si no se usa con responsabilidad puede traer consecuencias gravisimas, tanto para el que lo maneja como para los que viajan con el y los que estan afuera.
Muy buen post Seba. Gracias!

Sebasg1973

New member
La idea es concientizar, no podemos llegar a todo el mundo pero con alguien lo entienda el mensaje es entregado. " Si tomas, NO MANEJES"