Y sin semaforos, no me lo puedo imaginar en Bs As entre los tachos y los bondi 8O skrzyżowanie
R ringo New member 7 Jun 2006 #1 Y sin semaforos, no me lo puedo imaginar en Bs As entre los tachos y los bondi 8O skrzyżowanie
G gonzalderete New member 7 Jun 2006 #2 jejej esta buena, pero es viejisima, la vi hace un par de añitos creo
C CHILENTINO New member 7 Jun 2006 #3 ESO FUE POSTEADO EN vGROUP HACE COMO 5 MESES... PASÓ A LA HISTORIA...HASTA SE POSTEO EL TRUCO DE CAMARAS QUE USARON...
ESO FUE POSTEADO EN vGROUP HACE COMO 5 MESES... PASÓ A LA HISTORIA...HASTA SE POSTEO EL TRUCO DE CAMARAS QUE USARON...
R ringo New member 7 Jun 2006 #4 CHILENTINO dijo: ESO FUE POSTEADO EN vGROUP HACE COMO 5 MESES... PASÓ A LA HISTORIA...HASTA SE POSTEO EL TRUCO DE CAMARAS QUE USARON... Hacer clic para expandir... Como se me paso?....esta rebuena, bueno borron y cuenta nueva. Gracias por avisar
CHILENTINO dijo: ESO FUE POSTEADO EN vGROUP HACE COMO 5 MESES... PASÓ A LA HISTORIA...HASTA SE POSTEO EL TRUCO DE CAMARAS QUE USARON... Hacer clic para expandir... Como se me paso?....esta rebuena, bueno borron y cuenta nueva. Gracias por avisar
C CHILENTINO New member 7 Jun 2006 #5 Buena esa de ahorrarte un Post... buena idea de arregalrlo con algo nuevo, Jajaja !!!.
R ringo New member 7 Jun 2006 #6 Jeje no me quedaba otra, me cerraron la puerta cuando contestaron. Tapamos el buco con un poco de masilla, una pintada y al bolso. Y que te parece como quedo? ni se nota el rayón. 8)
Jeje no me quedaba otra, me cerraron la puerta cuando contestaron. Tapamos el buco con un poco de masilla, una pintada y al bolso. Y que te parece como quedo? ni se nota el rayón. 8)