Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
sobre la temperatura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lucho_77" data-source="post: 59783" data-attributes="member: 30272"><p>Cite todo por que bue, todo es algo gacioso. Creo, que es la primera vez en mi vida que escucho " lo mejor son lo (algo) marca CIRCUIT PLANET" jajaja, creo q sos lo peor de lo peor, en todo. teclados, fuentes, gabinetes, parlantes, lo q sea. Otra cosa si pensas que 100dls es caro para un gabinete con fuente de 520 watts,segui comprando los gabinete kits que salen como piña. Empezando por la fuente, la supuesta fuente de "520 watts", debe tirar 300 watts o 350watt reales con suerte. Y por ende se va a sobrecargar y va a morir pronto. Los materiales de los gabineters circuit, surtech y vitsuba son la misma escoria, por ahi algun vitsuba safa xq no quiere ser mas de lo q es. Todo depende lo que quieras hacer con la pc el gabinete y la fuente. i queres un overclock muy bueno, necesitas minimo de un topower para arriva, mi recommendacion es thermaltek o sino lian-li, los dos exelentes. Lo otro, snio me equivoco el vitsuba-F1 es el del auto en el frente, mas que una heladerita, yo diria que es um microonditas, lejos el pero de los vitsuba. Bueno espero que te sirva lo que te dije. Todo lo que te dije es pensdando en pcs muy potentes o para oveerclockear. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucho_77, post: 59783, member: 30272"] Cite todo por que bue, todo es algo gacioso. Creo, que es la primera vez en mi vida que escucho " lo mejor son lo (algo) marca CIRCUIT PLANET" jajaja, creo q sos lo peor de lo peor, en todo. teclados, fuentes, gabinetes, parlantes, lo q sea. Otra cosa si pensas que 100dls es caro para un gabinete con fuente de 520 watts,segui comprando los gabinete kits que salen como piña. Empezando por la fuente, la supuesta fuente de "520 watts", debe tirar 300 watts o 350watt reales con suerte. Y por ende se va a sobrecargar y va a morir pronto. Los materiales de los gabineters circuit, surtech y vitsuba son la misma escoria, por ahi algun vitsuba safa xq no quiere ser mas de lo q es. Todo depende lo que quieras hacer con la pc el gabinete y la fuente. i queres un overclock muy bueno, necesitas minimo de un topower para arriva, mi recommendacion es thermaltek o sino lian-li, los dos exelentes. Lo otro, snio me equivoco el vitsuba-F1 es el del auto en el frente, mas que una heladerita, yo diria que es um microonditas, lejos el pero de los vitsuba. Bueno espero que te sirva lo que te dije. Todo lo que te dije es pensdando en pcs muy potentes o para oveerclockear. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
sobre la temperatura