Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Soldados israelíes con remeras racistas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 609027" data-attributes="member: 2440"><p>No viejo, estás equivocado. Pero contra este tipo de complejos nada se puede hacer, porque no hay peor entendedor que el que no quiere entender. Además nada que ver con nada... ¿quemar iglesias? no, mi estimado judío, eso es parte de lo que es repudiable. La violencia y la guerra, así como las acciones de quema de iglesias y sinagogas, mezquitas y lo que sea.</p><p>Ahora, que quieran justificar como se están moviendo en el mundo, invocando el racismo, y el holocausto es otra cosa...</p><p>Y si te doy asco no me leas más, pero por lo menos respetame... porque yo te respeto.</p><p>Y si nos centramos (que es lo que debemos hacer) en el post de Punk77, acaso ¿estás justificando la actitud de estos soldados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 609027, member: 2440"] No viejo, estás equivocado. Pero contra este tipo de complejos nada se puede hacer, porque no hay peor entendedor que el que no quiere entender. Además nada que ver con nada... ¿quemar iglesias? no, mi estimado judío, eso es parte de lo que es repudiable. La violencia y la guerra, así como las acciones de quema de iglesias y sinagogas, mezquitas y lo que sea. Ahora, que quieran justificar como se están moviendo en el mundo, invocando el racismo, y el holocausto es otra cosa... Y si te doy asco no me leas más, pero por lo menos respetame... porque yo te respeto. Y si nos centramos (que es lo que debemos hacer) en el post de Punk77, acaso ¿estás justificando la actitud de estos soldados? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Soldados israelíes con remeras racistas