Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Soldados israelíes con remeras racistas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gulagula" data-source="post: 609667" data-attributes="member: 8580"><p>Basicamante: y para finiquitar este inutil dialogo.</p><p>Vos tomas a los judios como si fueramos todos iguales.. me definis como judio.. y yo te cuento soy mucho mas que eso.. </p><p>justificar como se estan moviendo en el mundo??? decilo... es facil ser nazi.. no??? porque tanto ocultamiento??? </p><p>Yo por lo pronto pretenderia que Israel y Palestina sean un estado laico y que vivan juntos y felices... yo por lo pronto soy argentino.. asi qeu eso de estimado judio esta de mas...</p><p></p><p>pero bueno.. la verdad me la agarro con vos pero estoy harto de ver en los foros de Vgroup tantos comentarios asi.. </p><p>Todos ahora son amplios.. sin embargo manejan conceptos igual de racistas que lo que quieren combartir.. del mismo modo que estos soldados israelies y peor aun su gobierno que deberas merece ser llamado nazi.. lo unico que les falta es poner a los palestinos en campos de exterminio y listo.. una verguenza... ahora que vos piense que todos los judios, incluso los que viven en israel toleran eso... estas equivocado.. y tambien seria prudente que se informaran todos los espantados... y vean lo "recontra progres" que son los palestinos y los pueblos y/o gobiernos caso talibanes (un gobierno extremista en un pueblo mas laico) o paquistan un pueblo extremista con un gobierno no tanto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gulagula, post: 609667, member: 8580"] Basicamante: y para finiquitar este inutil dialogo. Vos tomas a los judios como si fueramos todos iguales.. me definis como judio.. y yo te cuento soy mucho mas que eso.. justificar como se estan moviendo en el mundo??? decilo... es facil ser nazi.. no??? porque tanto ocultamiento??? Yo por lo pronto pretenderia que Israel y Palestina sean un estado laico y que vivan juntos y felices... yo por lo pronto soy argentino.. asi qeu eso de estimado judio esta de mas... pero bueno.. la verdad me la agarro con vos pero estoy harto de ver en los foros de Vgroup tantos comentarios asi.. Todos ahora son amplios.. sin embargo manejan conceptos igual de racistas que lo que quieren combartir.. del mismo modo que estos soldados israelies y peor aun su gobierno que deberas merece ser llamado nazi.. lo unico que les falta es poner a los palestinos en campos de exterminio y listo.. una verguenza... ahora que vos piense que todos los judios, incluso los que viven en israel toleran eso... estas equivocado.. y tambien seria prudente que se informaran todos los espantados... y vean lo "recontra progres" que son los palestinos y los pueblos y/o gobiernos caso talibanes (un gobierno extremista en un pueblo mas laico) o paquistan un pueblo extremista con un gobierno no tanto... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Soldados israelíes con remeras racistas