¿Somos mula dependiente?

satanicol

New member
Muy buenas, la inquietud se centra en saber si ustedes como yo, son tan mula dependiente y mas profundamente de una computadora.
Me pasa que durante todo el día laboral (aproximado 10 horas diarias), me la paso clickeando ese icono que tiene forma de un burro y, entrando a estos tremendos foros. Despues que me despego de la computadora en el trabajo inconcientemente me castigo con la maquina de mi casa. Quiero saber si solo me pasa a mi o si se sienten identificados con mi relato.
Gracias...

No2!

New member
jajaja
Somos 2 me parece...
Vivo abriendo la mula... y cuado un archivo grande esta por terminar me pongo re feliz...
pero cuando esta al %99.9 y se para la descarga me dan ganas de romper todo.. pero cuando veo que me salta el cartelito qeu se termino la descarga me pongo FELIZZZ!!..

jajaja

y si..
el foro este lo abro facil 30 veces por dia!
ajaja

o mas! nose!

lucas_lucas

New member
un grande yo le vos a contar lo peor, mira cuando me despierto a las 7 de la mañana para venir aca (al laburo), siempre miro como van las descargas, y antes de irme a domir sea la hora que sea, siempre miro que descargo la mula, y aca cuando llego (en el laburo) miro que descarga la mula, y antes de irme tambien miro que descarga la mula, osea siempre miro que descarga la mula, la primera vez que la puse, y entro a descargar era como el primer tv color que compro la familia, me pasaba ratos mirando que hacia, hasta llegue a leer y descargar 30000 manuales de como configurar la mula, me declaro un mula dependiente..!!!, y si algun moderador puede decirme, la cantidad de veces que miro el foro...es tremendo pero la mula es lo mejor que hay es como los cigarrillos para el fumador.

lucas_lucas

New member
NOOOOOOOO mira no lo dije por verguenza, pero si a la madrugada me despierto, y voy a tomar agua, prendo el monitor y veo como baja...!!!!!

bassextreme

New member
Capaz que nos hagan descuento en algún centro psiquiátrico si vamos todos juntos... eso si... más vale que tengan alguna pc con banda ancha.... 8O

Sebasg1973

New member
jajajaja, muy bueno bassextreme, sino con un par de notebooks y algun fliar que nos contrate banda ancha WiFi (nosotros vamos a estar inhabilitados) y listo, no solo vamos a bajar todo el dia sino que se termino el laburo y el sueño de ser mantenido se vuelve realidad, jajajaja. Saludos

fedex79

New member
Cuando ya pense que no podia bajar algo mas....por un tiempo, vuelvo a encontrar 50gb de boludeces pa bajar.

Aguante la mula!!!!!!!!!!!!!!

charlie1232

New member
lo admito! yo tb!!!
y lo mio ya es triste... llego al extremo de que cuando mi novia me toca el timbre,,, apago el monitor... y me hago el que miro la tele, y ni bien entra me hago el que justo tengo que hacer algo en la compu, y bato que hacia desde ayer que no la miraba :roll: !!!!
y ni hablar cuando le meto un proxy al msn para que no lo pueda usar nadie (y por ende, aca, no usan la pc) asi la agarro yo!!!
y tengo varias mas....... :cry:
me tenia que descargar!!!!!!!! :oops:

Pablito

New member
charlie1232 dijo:
lo admito! yo tb!!!
y lo mio ya es triste... llego al extremo de que cuando mi novia me toca el timbre,,, apago el monitor... y me hago el que miro la tele, y ni bien entra me hago el que justo tengo que hacer algo en la compu, y bato que hacia desde ayer que no la miraba :roll: !!!!
y ni hablar cuando le meto un proxy al msn para que no lo pueda usar nadie (y por ende, aca, no usan la pc) asi la agarro yo!!!

Le dijiste a tu novia que estás saliendo con la computadora? :) ejeje
Saludos

satanicol

New member
jajaja, yo averigue en varios centros psiquiatricos, pero me dijeron que no atendían porque los empleados estaban ocupados bajando con la mula.
Me parece que nos queda otra que bajar un libro de autoayuda, jajajajja.

bassextreme

New member
sebasg1973 dijo:
jajajaja, muy bueno bassextreme, sino con un par de notebooks y algun fliar que nos contrate banda ancha WiFi (nosotros vamos a estar inhabilitados) y listo, no solo vamos a bajar todo el dia sino que se termino el laburo y el sueño de ser mantenido se vuelve realidad, jajajaja. Saludos

Si.. no estaría tan mal despues de todo.... todo el dial al dope adelante de al pc....

charlie1232 dijo:
lo admito! yo tb!!!

Bue... siempre hay un caso peor.... me siento un poco mejor ahora

Saludos :roll:

Jet-Li

New member
Y si, somos todos adictos a la mula. Yo en mi caso a la mula le detengo las descargas. Y asi unas 4 horas diarias y asi poder usar toda la subida que tengo para los archivos que pongo aca. Muchas veces me pongo feliz cuando algo termina de bajar, pero debo admitir que me pone mas feliz ver un archivo que yo publique, con unas 40 fuentes completas o ver que tiene una demanda de 150 usuarios.

Como dice el dicho... cada loco con su tema!

:)

Maicoxoft

New member
En mi caso mas que mula dependiente, me declaro "Vgroup.com.ar" dependiente, es la pagina que mas visito, me leo todos los foros, en el caso del emule, como tengo un cyber lo puedo usar por la mañana cuando hay pocos clientes, asi no me tira para abajo la navegacion, y a la noche cuando el cyber cierra, la dejo usando, ahora si, si fuera maquina de hogar, la tendria las 24 hs conectada a emule...
Suerte y saludos a todos...
MaicoXoft