-sputnik-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-SPUTNIK-

New member
Hola a tod@s soy nuevo y estoy de los nervios al descubrir esta pagina "dedicada a compartir archivos entre amigos":wink: tiene muy buena pinta asi que espero disfrutar con tod@s l@s usuari@s.
Mi mote es -SPUNIK- soy del norte de españa y me gusta todo lo relacionado con la ciencia ficcion ya sea series com stargate atlantis,heroes,eureka..etc o bien peliculas asi que seguramente rondare por esos lares preguntando ,pidiendo el enlace de tal o cual episodio pero si me pongo pesado me lo decis solo pido que tengais un poco de paciencia(esto es para los moderadores:cry:).
Asi que lo dicho encantado de saludaros y espero que esto sea el pricipio de una larga amistad(que bonito me ha quedado jeje:lol:).

Osky26

New member
Lamento que hallas llegado hasta este lugar ya vas a ir conociendo a todos y te vas a dar cuenta del error que cometiste, cualquier duda que tengas a mi no me preguntes nada para eso estan los moderadores, que bueno, es lo que hay pero al menos intentan mantener el orden aunque repitiendo todos los mismo, cuidado con las vgroupgirls son bastante bravas. exitos en el foro que te va a quitar las ganas de navegar por internet...

Naa mentira .. Exitos y Bienvenido ..

Pablo

New member

Shazz

New member
Saludos, soy Charles - otro habitante de la frontera de la web, al sur de la Cali y espero tomarle el sentido a este foro (con pocos errores, espero!) Saludos otra vez y lo mejor del 2010 a cada uno de ustedes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.