Susana Giménez regresó

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Susana Giménez regresó a la pantalla chica

Finalmente regresó a la pantalla chica Susana Giménez, en un show tan esperado como previsible. En la apertura del programa, el ex protagonista de “Los exitosos Pells”, Mike Amigorena, presentó a la diva de los teléfonos en un show musical espectacular, pero sin duda, el plato fuerte fue la entrevista que le realizó en Las Bahamas a Shakira, quien le confesó que anhela tener un bebé cuanto antes con Antonio de la Rúa.

La separación de la diva con Jorge Rama fue el tema central de la conversación que la conductora mantuvo con el personaje de “la abuela”, de Antonio Gasalla.

En esa charla, Susana confesó no haber sufrido esa ruptura, y reveló que la relación terminó en una conversación telefónica. “Ahora quiero estar sola, tranquila”, dijo. Con “la abuela” también habló de su operación de cadera, y de temas de actualidad, como la epidemia de la gripe A, la muerte de Michael Jackson y la intervención quirúrgica a Sandro.

El humor volvió a hacerse presente en un sketch que grabó Susana con Guillermo Francella. Esta vez, interpretó a una psicóloga que intentaba seducir a su paciente.
Maru Botana y Diego Ramos participaron del nuevo juego, de origen holandés, Ba Ba Boom. Oscar González Oro jugó al truco con la conductora en otro de los momentos lúdicos del programa; cada uno de ellos representando a un participante telefónico.

Además, volvió al programa “el juego del millón”.

-david-

modmeister
La verdad que estuvo muy bueno el programa, a pesar
de la desorganización jaja, se paso susana, volvio mas diva
que nunca... y el cierre fue sensacional... al igual que lo
fue la participacion de los nocheros, la sole y el chaqueño,
en fin todo el programa estuvo muy entretenido, salvo
creo yo el juego ba ba Boom que creo que ni susana lo
comprendio desde un principio, jaja, y lo bueno que va
una sola vez por semana, digo bueno por que no nos va
a ocupar los televisores todos los dias jaja, este año vamos
a poder ver cable en nuestros hogares, jaja.

ciufu

Super Administrador
no lo vi el programa..pero si ahora está como en la foto del post principal está cada vez más piba jeje

carolitabb

New member
Aguante Su! por mas q sea una gorda bruta la banco a muerte! jajajaj
No vi el programa pero por la info parece q estuvo entretenido..

.