Tattoo, te gustan ??? mostranos el tuyo...

Te gustan los tatoo´s

• Votantes totales
    4

iltincho

New member
Bueno gentes, vi por ahí un post de verostar y dice que tiene un tattoo, que lo va a mostrar y me pareció buena idea que opinen si les gustan o no, y si tienen y los quieren mostrar, que los muestren...

gracias vgroup por existir

-VeRo-

New member
Ahhhhh pero que lindo topic!
Amo los tattoo!! bueno..acá estan los míos.

KFiolo

New member
Cuando consiga a alguien que me saque una foto al que tengo en la espalda pongo las fotos... en total 3, proximamente seran 4 (va a ser mi avatar... ta lindo no???)

CHILENTINO

New member
Para nada, me dan guácala... No por eso voy a dejar de saludar a un tatuado, pero ni yo ni mi futura mujer tendremos...
Vos dirás: y si la mina te cabe y ta todo joya, la dejas por un tattoo ?.
Yo te digo: Si, no vamo a ningún lado si está tatuada...Aunque sea de 2x2 mm2 (léase milimetros cuadrados)...

Como dijo una vez una vieja: gustos son gustos y se sentó arriba de un hormiguero...

En wena Vero ... :D

KFiolo

New member
Ta bien... Chilentino, gustos son gustos...

Pero si la mina te parte la cabeza... no te van a importar los tatuajes...

Clothe

New member
Yo tengo un tatuaje en el omóplato izquierdo. No tengo foto pero sí tengo un dibujo del mismo, pero no acá... :p Después lo busco y lo posteo.

SraCastor

New member
yo tengo un tatuaje en ... como se llamaria esa parte del cuerpo?... debajo de la panza a la derecha cerquita de la cadera.. mmm se entendió? bue es un unicornio con alas....(un pegazoo alado).. no tengo foto pero voy a ver si encuentro alguna debo tener por ahi....
proximamente cuando nazca el o la bb.. nos hacemos unos anillos con castor..bueniiiisimooos...

castor

New member
este es el tatuaje de mi amor, con el paso de los días se va deformando, como que le crece el cuerno, jajaja, se estira "horizontalmente".

y... alguna vez dije que nunca me iba a hacer alguno, pero...
en el laburo no me dejan tener anillo por lo tanto, me haré uno en el dedo para que esté siempre.

chao

KFiolo

New member
ok, hasta sacarme las fotos, dejo los originales...
Este, lo tengo en el brazo derecho

Este, proximamente... a mas tardar 1 mes... tamaño?... mas o menos el de una hoja A4 en la espalda... la parte del homoplato derecho...

Y me restan 2... que no tengo ni el diseño escaneado ni el dibujo, pero uno es una Vikinga en el brazo izquierdo... y debe tener 20 x 15 cm
Y el otro es una Iguana - Lagartija en tribal en el homoplato izquierdo... que anda tambien en los 20x15 cm...

SraCastor

New member
castor dijo:
este es el tatuaje de mi amor, con el paso de los días se va deformando, como que le crece el cuerno, jajaja, se estira "horizontalmente".

sip ese es el mio..ya tiene 9 añitos.... y esa es mi panzota creciendo..hemooooshhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

iltincho

New member
uhhh los tenía abandonados hoy posteo los que tengo a mi me gustan, son marcas en mi vida....marcas que voy a llevar por siempre y que nunca se olvidannnn

No2!

New member
Bueno, aca esta el mio....
esta en la pierna derecha, y debe de medir unos 25Cm de alto...
Lo engo hace unos 3 o 4 años...
si me preguntan por qu eel tatuaje este, solo te puedo decir que SOY EL PRINCIPITO! XD (o algo asi)

y este es el de mi sobrinito, tiene 6 años, en esa epoca tenia 4 mas o menos. Se lo hizo el... y me acuerdo que no queria bañarse por que se le hiba a borrar... ajjajjj en el colegio decia "mira, tengo unatatuaje como mi tio!" ajajaj a un grande! ( cabe decir que tambie se tatuo el principito, pero a su version jajaj )

Tengo pensado hacerme unos mas... pero por ahora esta ese solo!