Te adivina lo que sea!

No2!

New member
Bueno esta aguina es conoida. Se trata de algo como inteligencia anrtificial, o algo asi....

lo que tenes que hacer es pensar en algo, lo que sea y responder unas preguntas.. y e jueg te lo adivina!

ES TREMENDO!
yo lo que pense lo adivino. estria bueno qeu pongamos lo que nos adivino y lo que no... asi llevamos un registro, para nose! pero para tener! ajjaj

Dire: http://www.20q.net/index.html

eliosaul

New member
Si ya lo habia visto, es muy bueno, y muy pocas veces se equivoca, es un programa que usa un metodo de descarte con las mismas preguntas que te va realizando.

No2!

New member
no se si de mandinga... pero de locos si! XD

no creo en las brujas, pero que usan internet lo usan! Ajajaj

marfull2007

New member
Ta bueno, pero es muy nuevito, me parece que almacena las respuestas en una base de datos direccionandola a una o varias preguntas, pero lo que sucede, si uno responde mal, tanbien lo almacena, entonces luego utiliza esa respuesta como verdadera, por lo menos por ahora.....
yo pense en un Stereo para el auto, o Autostereo (creo que se escribe asi) y no lo encontro, o sea que no tiene la respuesta almacenada, y luego me dice que la unica manera de que aprenda es jugando de nuevo, a eso me refiero, hay que jugar mas asi el programita se instruye mas rapidamente...
El bocho que invento esto, esta necesitando que le ayudemos con su proyecto.... y me parese una genial idea.... tal vez saque un ordenador con pensamiento humano..... faaaa que bueno....!!!
Gracias y muy beno...!!!

Clothe

New member
Ya lo conocía, está bueno. Hay otro parecido que un maguito te adivina un símbolo que hay en la página. Si lo encuentro lo posteo.

carolitabb

New member
les dejo otro..

es.akinator.com

este t adivina personajes en los q pienses.. Igual no se si es taaaaaaan bueno.. los dos primeros le gane.. una vez elegi a pocho la pantera.. como no lo va a conocer??? q genio desubicado! jajaja

.