Normal
mira te comento, yo trabajaba en telecentro y posiblemente vuelva a trabajar en el: y te puedo decir q si haces eso, tenes q tener una paciencia de acero inoxidable por q te van a cagar desde arriba del poste,1-)la velocidad de bajada es maximo 1 mb de bajada y 128 k de subida, pero con el plan 3 en 1 te viene con 512 de bajada y 128 de subida,2-)en este pais no existe el HD por q las empresas deberian cambiar todo su cableado a fibra optica y eso equivale a una inversion de millones de dolares q no hicieron, por lo tanto el HD y cable dijital es una mentira para q no se cuelgen.3-) Si lo contratas con mucha suerte te funcione 2 o 3 dias seguidos, despues solo sera llamadas a telecentro para q te solucionen los problemas resultando q pidas la baja del servicio al mes de haberlo contratadoy 4-)son $139 finales posta + una zarta de boludeces q te dicen x telefono a la hora de reclamar..suerte con eso
mira te comento, yo trabajaba en telecentro y posiblemente vuelva a trabajar en el: y te puedo decir q si haces eso, tenes q tener una paciencia de acero inoxidable por q te van a cagar desde arriba del poste,
1-)la velocidad de bajada es maximo 1 mb de bajada y 128 k de subida, pero con el plan 3 en 1 te viene con 512 de bajada y 128 de subida,
2-)en este pais no existe el HD por q las empresas deberian cambiar todo su cableado a fibra optica y eso equivale a una inversion de millones de dolares q no hicieron, por lo tanto el HD y cable dijital es una mentira para q no se cuelgen.
3-) Si lo contratas con mucha suerte te funcione 2 o 3 dias seguidos, despues solo sera llamadas a telecentro para q te solucionen los problemas resultando q pidas la baja del servicio al mes de haberlo contratado
y 4-)son $139 finales posta + una zarta de boludeces q te dicen x telefono a la hora de reclamar..
suerte con eso