Normal
jajaja es verdad que de vez en cuando llama Pierri a telecentro y se hace pasar por cliente?. Aclaro que Pierri es el dueño de la empresa jajaja.Con respecto al servicio, hace cuatro años tuve 2vias y telecentro y la verdad que hasta ahora nunca tuve un servicio tan rapido de internet. Eso si, la television en esa epoca era una porqueria, no tenia ni tyc ni tn ni nada jaja. Pero el servicio de internet me iba bastante bien, ojo, no se si seguira siendo lo mismo hoy en dia. Igual lo que dice orphen que conoce del tema es para tener en cuenta. Un abrazoPD: ahh me olvidaba, hoy en dia uso flash y va bastante bien. Con una conexion de 1 mega en emule bajo hasta a 120kbps que es muchisimo segun comparaciones que hice. La subida es desastrosa, eso si. A veces a la noche mando archivos por msn o subo algo a rapidshare y me tarda la vida, sube hasta 18kbps con suerte.
jajaja es verdad que de vez en cuando llama Pierri a telecentro y se hace pasar por cliente?. Aclaro que Pierri es el dueño de la empresa jajaja.
Con respecto al servicio, hace cuatro años tuve 2vias y telecentro y la verdad que hasta ahora nunca tuve un servicio tan rapido de internet. Eso si, la television en esa epoca era una porqueria, no tenia ni tyc ni tn ni nada jaja. Pero el servicio de internet me iba bastante bien, ojo, no se si seguira siendo lo mismo hoy en dia. Igual lo que dice orphen que conoce del tema es para tener en cuenta. Un abrazo
PD: ahh me olvidaba, hoy en dia uso flash y va bastante bien. Con una conexion de 1 mega en emule bajo hasta a 120kbps que es muchisimo segun comparaciones que hice. La subida es desastrosa, eso si. A veces a la noche mando archivos por msn o subo algo a rapidshare y me tarda la vida, sube hasta 18kbps con suerte.