Tenemos un resumen del año?

G

Guest

Guest
:wink: podremos saber cual fue el post mas leido, el archivo mas bajado la noticia mas leida etc, etc :roll:

rpowell

New member
Estaría bueno saberlo, para ver que es lo que más le interesa y que es lo que consume la gente que hacemos vgroup (como verán, me siento partícipe) Saludos

Gise

New member
limonterrorista dijo:
:wink: podremos saber cual fue el post mas leido, el archivo mas bajado la noticia mas leida etc, etc :roll:

Va a ser medio dificil,porque no te olvides que a mediados de año(masomenos),tuvimos que empezar de cero,y todo lo anterior se perdio :(
besosssssssssss

G

Guest

Guest
Hattori_Hanzo dijo:
yo voto por el post de Sebas de los años 80, lejos, el mejor

:arrow: tiene mi voto tambien como Hattori_Hanzo

:arrow: de Full Albums a mi gusto el de arjona primero porque salio al toque y po la calidad de ripeo [ojo hubo muchos que cumplieron con lo que dije pero a me gusto el de arjona]

jpnet

New member
Me parece que todos le damos la derecha a hattori , por que vivimos esa epoca ..cuando no teniamos tantos problemas o tantas responsabilidades je jeej!!

saludos

G

Guest

Guest
:arrow: primer premio asistencia tecnica para nicknick lejos el que mas ayudo con nuestros problemas cuando la mula se pone terca

espero sus votos

Sebasg1973

New member
Agradezco la postulacion por el Post de los 80 (y Hattori me debes la foto de la Mountain Dew). Cuando lo transcribi trata de agregarle muchas cosas ue faltaban y lo hice con la mirada de "los gloriosos" 80. Los creditos de ese post son para todos los que comercializaron y disfrutaron de todo lo que esta ahi y como hablaba con JasonX seria bueno un maquina del tiempo para volver a esa epoca, aunque solo sea un viaje de ida. Un abrazo

PD: y Nicknick se gano el premio al asistente tecnico, lo he vueklto loco en conversaciones via emule. Se lo merece!