Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Tengo un dvd que no es de mi zona q hago?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peluquin" data-source="post: 139928" data-attributes="member: 57700"><p>Bueno muchas gracias a todos, les comento que grabe de vuelta el dvd que baje con el DVD shrink y lo puse en zona 0... y me pasa exactamente lo mismo. En uno de los reproductores que tengo se ve en blanco y negro (este reproductor me parece que es multizona) y en el otro me dice que la reproduccion esta prohibida por limite de zona (esto es lo q no me termina de cerrar, xq supuestamente el dvd shrink me lo grabó en zona 0, asi que como minimo me lo deberia leer en blanco y negro igual q el otro reproductor). Asi que de esta manera supongo que tendre que descartar que el problema esta en las zonas (o no?).</p><p></p><p>En cuanto a las normas, tengo una duda a partir del manual que me dejaste zotosca (que por cierto es excelente, muchas gracias) ; en el manual no se especifica muy bien qué hacer con la parte de "static", asi que no se si poner "automatic letterboxed" en todas, o poner "automatic pan & scan" en todas, o dejar esa parte sin tocar.</p><p></p><p>Otra duda que me quedo colgada de cuando grabe el dvd en zona 0: tengo el ddvd shrink 3.2, y cuando pongo para grabar el dvd selecciono la velocidad 2.4x... y despues cuando empieza el burning process lo hace a la maxima, o sea 8x... por qué??</p><p></p><p>Zotosca: la norma, tanto de la tele como del reproductor dvd, no se pueden cambiar manualmente...</p><p></p><p>Bueno, mil gracias de vuelta!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peluquin, post: 139928, member: 57700"] Bueno muchas gracias a todos, les comento que grabe de vuelta el dvd que baje con el DVD shrink y lo puse en zona 0... y me pasa exactamente lo mismo. En uno de los reproductores que tengo se ve en blanco y negro (este reproductor me parece que es multizona) y en el otro me dice que la reproduccion esta prohibida por limite de zona (esto es lo q no me termina de cerrar, xq supuestamente el dvd shrink me lo grabó en zona 0, asi que como minimo me lo deberia leer en blanco y negro igual q el otro reproductor). Asi que de esta manera supongo que tendre que descartar que el problema esta en las zonas (o no?). En cuanto a las normas, tengo una duda a partir del manual que me dejaste zotosca (que por cierto es excelente, muchas gracias) ; en el manual no se especifica muy bien qué hacer con la parte de "static", asi que no se si poner "automatic letterboxed" en todas, o poner "automatic pan & scan" en todas, o dejar esa parte sin tocar. Otra duda que me quedo colgada de cuando grabe el dvd en zona 0: tengo el ddvd shrink 3.2, y cuando pongo para grabar el dvd selecciono la velocidad 2.4x... y despues cuando empieza el burning process lo hace a la maxima, o sea 8x... por qué?? Zotosca: la norma, tanto de la tele como del reproductor dvd, no se pueden cambiar manualmente... Bueno, mil gracias de vuelta!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Tengo un dvd que no es de mi zona q hago?