Test Drive unlimiteed ..Ayuda porfaavor

mathas

New member
Gente baje el juego instale , todo impecable hasta ahi. Juego eligo jugador, creo perfil, compro auto compro depto y cuando voy a la primer mision se queda ahi q no pasa nada!
A otro usuario del foro le paso lo mismo y nadie supo decirnos si les pasa o como solucionarlo
Por favor una mano q el juego pinta bueno

GRACIAS

chevyss

New member
Si, es un juegazo, aunque necesitas una buena maquina. Y poder jugar online para poder usarlo al 100%, si no, no lo vas a poder terminar.
Pregunta: se cuelga cuando aceptas la primer carrera y se queda dando vueltas mostrando tu auto?
Si es asi, busca un crack que pesa alrededor de 15 mb del cual vas a tener que copiar una bocha de archivos al directorio homonimo al cual vienen grabados (cuando lo descomprimas te vas a dar cuenta)
Todo esto aparte del ejecutable que usaste para poder jugar, obvio.
Espero te sirva. (acordate de que los juegos no se bajan, a lo sumo se "consiguen" por ahí)

Dj_Mosher

New member
ke bueno hubiera sido ke ya lo hubieran bajado y lo pongan en este post asi a las personas ke le esta pasando lo mismo con ese buen juego se les hace un poco menos complicado seguir disfrutandolo,a mi me paso lo mismo y ahi lo deje,recien me entero de ese parche... kizas mas adelante lo buske...
saludos...

D.j.