• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Test Memoria Ram

hardcd

New member
Tengo un modulo de memoria de 1 GB marca TITAN DDR2 de 800 MHZ, la pc se me reinicia sola supongo que sera la memoria. Tengo Windows Angelical 4.5.
Mi pregunta es cual es el mejor programa para testear la memoria.
Desde ya mucha Gracias.-

ricutti82

New member
yo tambien tengo ese problema
tengo una P4 3.0ghz, 2 modulos de 256 mb Pc3200 400mhz; una mother Asrock P4mv8 (o algo asi) Una placa ge video NVIDIA Geforce4 MX 440 Agp 8x de 64 mb.
El problema lo tengo hace mucho, a la pc la compre en el 2005 y en el 2006 comenze con el problema, despues puse la placa de video hace unos meses, es usada, pero igual ese no es el problema.
A mi parecer es tema de la mother, o algo mal configurado en la bios, use xp sp2 comun, despues el ue6 y ahora estoy con el ue7

chau saludosss

LimaTockNock

New member
ricutti82 dijo:
yo tambien tengo ese problema
tengo una P4 3.0ghz, 2 modulos de 256 mb Pc3200 400mhz; una mother Asrock P4mv8 (o algo asi) Una placa ge video NVIDIA Geforce4 MX 440 Agp 8x de 64 mb.
El problema lo tengo hace mucho, a la pc la compre en el 2005 y en el 2006 comenze con el problema, despues puse la placa de video hace unos meses, es usada, pero igual ese no es el problema.
A mi parecer es tema de la mother, o algo mal configurado en la bios, use xp sp2 comun, despues el ue6 y ahora estoy con el ue7

chau saludosss

Y que tal la temperatura? Yo miraría si los coolers están funcionando...

Osky26

New member
A mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba sola, pobre el memtest y todo bien, lo solucione desabilitando una opcion de firewall que tiene el mother

FernetCOLA

New member
Las causas más comunes de 'reinicios inesperados' en las PCs son el sobrecalentamiento del micro (se soluciona abriendo el gabinete y limpiando con un pincel o compresor de aire) y también defectos en la memoria RAM. Esta puede ser probada con el MemTest.

morocho2003

New member
El memtest. Gastense un cd y graben la imagen. Hagan que la pc primero boote el la unidad de cd o dvd. y listo ahi comienza el chequeo de sus memorias. El tiempo ya depende de la paciencia de ustedes :)

RareGaZz

New member
LimaTockNock dijo:
Y que tal la temperatura? Yo miraría si los coolers están funcionando...

FernetCOLA dijo:
Las causas más comunes de 'reinicios inesperados' en las PCs son el sobrecalentamiento del micro (se soluciona abriendo el gabinete y limpiando con un pincel o compresor de aire) y también defectos en la memoria RAM. Esta puede ser probada con el MemTest.

Concuerdo al 100%. Yo lo primero que haría sería controlar la temperatura dentro de la pc. Abrila y fijate si los fans/cooler tienen 3 kilos de tierra o no. En caso que tengan mucha tierra, gastate unos pesos en un aire compromido de esos que vienen en aerosol y te queda como nueva.

Recomendación, despues de limpiar la pc con el aire comprimido, dejala sin enchufarla más o menos 2 hs porque el aire genera estática y podés quemar todo. Lo digo porque hay gente a la que le ha pasado.

Saludos
RareGaZz

MATO24

New member
Las memorias RAM titan son muy malas! Se suelen quemar dos o tres conectores donde hacen contacto con la motherboard. Terrriibbleeeeeeeee

Nano

moderfaker
RareGaZz dijo:
Recomendación, despues de limpiar la pc con el aire comprimido, dejala sin enchufarla más o menos 2 hs porque el aire genera estática y podés quemar todo. Lo digo porque hay gente a la que le ha pasado.

Se puede descargar esa estática haciendo masa con algo?