Tiradores !

vipper

New member
Mmmmm mcman esto devela que tenes un trauma, complejo y resentimiento porque te obligaban a usar tiradores o me parece a mi? jajajajaja no te enojes bienvenido, veo que es tu primer post.
Yo no use nunca, pero me parece que en cualquier momento no me va a quedar otra opcion, o como mas o me compro tiradores porque no hay cinturon que me sirva ya jajajajaja, se me caen los pantalonessss!!! :O

marfull2007

New member
Yo los use... cuando era muy chiquito..... pero no me molestava... al contrario... en esa epoca estaba como de moda... con trajesitos o chalecos... va creo... jejeje :)

Bienvenido al Web... Saludos :)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Lo único que sé es que el único que los luce es el gil de Elio Rossi porque lo hacen convertir de un estúpido ignorante, en un pobre tipo; y sale ganando...

:lol:

elgatoargentino

Horror Mod
Antes que nada bienvenido a vgroup y contestando tu post si los use cuando era chiquito y aunque parezca insólito me encantaba usarlos (tengo 24 años nada mas) pero posta me gustaba mucho usar los tiradores azules....que nostalgia!! Y ahora no se hagan los jovenes que seguro más de uno uso pantalones cortos hasta cumplir los 18 jajajajajajaj :lol: :lol:

kolorete_cba

New member
No se si esto sera pura y exclusivamente para muchachos con traumas por los tiradores, pero yo cuando era chica los usaba por eleccion, me encantaban.... Mientras todas mis amiguitas usaban cintos de frutillitas yo tenia tiradores que me acompañaban a todos lados y la verdad es que era feliz... Es mas, me parece que tendrian que volver a usarse... 8)
Aguanten los tiradores :lol:
jejeje
Saludos

Gise

New member
Siiiiiiii,yo tambien use en una epoca.....pero no por obligacion....se usaban....hace añooooooooosssssssssss atras.......creo que tenia 11 o 12 años.....asi que mas que años......siglos atras :lol: :lol: ,ademas estaba bueno.....habia de todos los colores,y variedad....no eran unos elasticos con ganchos.....estaban buenos.......y me estoy poniendo viejaaaaa :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besossssssssssssssssssssss

metalicus

darkMOD
Es verdad, parece ser que el uso de este implemento está relacionado con el paso del tiempo. Sin ofender a nadie. :)
Aunque en la actualidad hay algun ser que se le anima.
elgatoargentino dijo:
si los use cuando era chiquito y aunque parezca insólito me encantaba usarlos (tengo 24 años nada mas) pero posta me gustaba mucho usar los tiradores azules....

Che gato yo también tengo 24 y jamás en mi vida use. Es más textuales palabras de mi vieja: "No, cuando ustedes eran chicos ya no se usaban más"

matrux

New member
vipper dijo:
Mmmmm mcman esto devela que tenes un trauma, complejo y resentimiento porque te obligaban a usar tiradores o me parece a mi? jajajajaja no te enojes bienvenido, veo que es tu primer post.
Yo no use nunca, pero me parece que en cualquier momento no me va a quedar otra opcion, o como mas o me compro tiradores porque no hay cinturon que me sirva ya jajajajaja, se me caen los pantalonessss!!! :O

yo estoy en la misma

Gise

New member
metalicus dijo:
Che gato yo también tengo 24 y jamás en mi vida use. Es más textuales palabras de mi vieja: "No, cuando ustedes eran chicos ya no se usaban más"

Claroooooo,yo ya tengo 33 :( ,y cuando tenia 11 o 12,se habian puesto de moda......pero si mal no recuerdo solo para las chicas,porque venian con brillos,o dibujitos o cosas asi.....buaaaaaaaaaaaaa,como pasan los años!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eskavi0

New member
Yo también tengo 24, nunca use eso... jaja
Seguro que gato tiene algún hermano mayor y le toco el reciclaje de ropa q al hermano le quedaba chica.... jaja

elgatoargentino

Horror Mod
No se si por reciclaje o que pero los use y tengo 24 años (no me obliguen a poner una copia del DNI) Me gustaban eran azules todavia los tengo pero no me entran obvio asi que.......... crease o no