Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[Trailer] El Torcan... (ARG)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 685665" data-attributes="member: 88023"><p>eeuuu, una cosa, no es lo mismo que sea buena, que te guste!!! hay peliculas que se que son malisimas y me gustan, y otras que son excelentes que me gustan y que le gustan a pocos digamos ...</p><p></p><p>en particular, me aburro con lo repetitivo y chato ... y por lo general soy curioso de las "cosas algo raras" (tampoco tanto).</p><p></p><p>y otra cosa más ... hoy en día se suele utilizar el termino clásico para peliculas viejas (yo lo uso aca, pero esta mál), pero el cine clasico es el llamado MRI, modelo de representacion intitucional, o sea el cine industrial yankee, hoy en día universal practicamente ... y la mayoria de las peliculas que se estrenan siguen con este molde de construccion ... lo que cambian son los actores y los lugares, el resto es lo mismo de siempre.</p><p>a que voy, que a la mayoria de la gente ... la del pochoclo jaja ... le gusta este modelo, el cine clasico, el standar ... y no deja de serlo por mas efecto de compu que le pongas como por ej. "Star Wars" jaja.</p><p></p><p>ahhh, y 9 reinas, en una epoca nome gustaba porque tiene onda yankee jaja</p><p></p><p></p><p>Wissssss, mirate "El arreglo", o "No abra mas penas ni olvido" , quizas te gusten!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 685665, member: 88023"] eeuuu, una cosa, no es lo mismo que sea buena, que te guste!!! hay peliculas que se que son malisimas y me gustan, y otras que son excelentes que me gustan y que le gustan a pocos digamos ... en particular, me aburro con lo repetitivo y chato ... y por lo general soy curioso de las "cosas algo raras" (tampoco tanto). y otra cosa más ... hoy en día se suele utilizar el termino clásico para peliculas viejas (yo lo uso aca, pero esta mál), pero el cine clasico es el llamado MRI, modelo de representacion intitucional, o sea el cine industrial yankee, hoy en día universal practicamente ... y la mayoria de las peliculas que se estrenan siguen con este molde de construccion ... lo que cambian son los actores y los lugares, el resto es lo mismo de siempre. a que voy, que a la mayoria de la gente ... la del pochoclo jaja ... le gusta este modelo, el cine clasico, el standar ... y no deja de serlo por mas efecto de compu que le pongas como por ej. "Star Wars" jaja. ahhh, y 9 reinas, en una epoca nome gustaba porque tiene onda yankee jaja Wissssss, mirate "El arreglo", o "No abra mas penas ni olvido" , quizas te gusten!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[Trailer] El Torcan... (ARG)