trampa o realidad, que dicen ?

No2!

New member
mira... primero qeu me hace acorar a una peli qeu habia unas pendejas queeran brujas y hacian lo mismo....
y segundo es un truco!

y te lodigo con 4 años de magia estudiados!

Hereje

New member
No2! dijo:
mira... primero qeu me hace acorar a una peli qeu habia unas pendejas queeran brujas y hacian lo mismo....
y segundo es un truco!

y te lodigo con 4 años de magia estudiados!

Noooo contá como es lo de la paloma!!!
Donde la tienen, es verda que la hacen un bollito? es verdad que vienen en sobresito y se diluyen con agua :p jajaja

isettateam

New member
uhh!!! hay de todo en este foro.. es buenisimo, don NO2 podrianos contarnos-->enseñarnos un par de cosas no? je je estaria buenisimo..

Saludos...

No2!

New member
jdq dijo:
No2! dijo:
Dale...
despue subo un par de PDF.. para hacer cosas buenas sin saber mucho de magia!
aaj
se van a calentar con vos los magos papa! :p

Te comento algo...

La magia tiene tecnica... ¿ok!?....
si subo algo no subo juegos con tecnicas... osea... vos con la tecnicas podes hacer mil millon juegos...
pero con jugos "Automaticos".... no das pie a que la gente se de cuenta de otros juegos...

no se si fui claro.. ajaja son las 2 y 30 de la matina y tengo noni!...
despues decime!

Nexoexo

New member

iltincho

New member
clarines es un truco, el pibe no es superman, existe la fisica, aunque si me preguntan como hace jajajaja ni la mas put... idea, y como dice nexoexo hay un tipo que se llama criss angel y la verdad que te deja con la boca abierta, es un capo las cosas que hace para mí no tienen explicación logica, por eso digo que son trucos, muy bien hechos eso si .......