Normal
Hola!Un amigo me acaba de pasar el link de este tópico. Mi nombre es Ariel Bosi y soy el stalker de King de la crónica . Es una sorpresa ver la crónica acá!La verdad es que fue un viaje de la puta madre y, obviamente, haber cumplido algo que nunca hubiese imaginado.Respecto a la casa de Poe, tuve la oportunidad de ir a la casa-museo que tiene en Filadelfia en el 2008. Es increible ese museo (hasta tiene el sótano en el que, supuestamente, se inspiró el autor para "El gato negro", un cuervo en un pilar en la parte del jardín, y la sala de lectura del autor recreada de acuerdo a sus cartas y anotaciones).En ese viaje (mucho menos temático) fui hasta Bangor a ver los lugares que aparecen en los libros y películas de King, para luego bajar y visitar otros lugares copados (la tumba de Lovecraft, por ej). La crónica salió en Insomnia el año pasado:INSOMNIA - InformeINSOMNIA - InformeINSOMNIA - InformeINSOMNIA - InformeSaludos!
Hola!
Un amigo me acaba de pasar el link de este tópico. Mi nombre es Ariel Bosi y soy el stalker de King de la crónica . Es una sorpresa ver la crónica acá!
La verdad es que fue un viaje de la puta madre y, obviamente, haber cumplido algo que nunca hubiese imaginado.
Respecto a la casa de Poe, tuve la oportunidad de ir a la casa-museo que tiene en Filadelfia en el 2008. Es increible ese museo (hasta tiene el sótano en el que, supuestamente, se inspiró el autor para "El gato negro", un cuervo en un pilar en la parte del jardín, y la sala de lectura del autor recreada de acuerdo a sus cartas y anotaciones).
En ese viaje (mucho menos temático) fui hasta Bangor a ver los lugares que aparecen en los libros y películas de King, para luego bajar y visitar otros lugares copados (la tumba de Lovecraft, por ej). La crónica salió en Insomnia el año pasado:
INSOMNIA - Informe
Saludos!