Tu Habitacion Es Parecida A La Mia ?? xD

sergio1422

New member
Miren Mi Mesa De Computación... :?

No mentira jaja, OJALA mi habitación fuera asi jaja :lol:
Este es un espacio dedicado a la grabación y copia ILEGAL de CDs.
fue Hallanado en la capital federal. Asi que tengan cuidado muchachos. :twisted:

Fuerte extraida de Infobae.com

:arrow: Nota original
Código:
Advierten cambios en la modalidad de la piratería

CAPIF dio a conocer los resultados de los relevamientos realizados en zonas "calientes" de venta y reproducción ilegal de música. Cayó la cantidad de puestos callejeros en la Ciudad, pero crecieron los espacios dedicados a copiar CDs.

Los puestos ilegales en la Ciudad (vendedores ambulantes, puestos en ferias, comercios o kioscos) disminuyeron. 

Paralelamente, con el aumento de los servicios de banda ancha en zonas residenciales se registró una suba en la cantidad de cibers en donde los usuarios pueden acceder a programas de intercambio de archivos para luego "quemarlos" en un CD-R sin pagar los derechos correspondientes. 

"En 2005, en Capital Federal, detectamos 77 puestos de vía pública que ofertaban CD-R. En el relevamiento actual, los puestos de vía pública relevados fueron 59. Estos datos nos marcan un cambio en la modalidad de piratería, íntimamente relacionada con las nuevas formas de escuchar música”, explicó Javier Delupí, titular de APDIF. 

Es que según explicó el directivo “por un lado disminuyen los puestos que ofrecen soportes ilegales; por otro, hay un crecimiento de los cibers, que ofrecen servicios vinculados directamente con el intercambio y copia no autorizada de canciones".

Esta información se corresponde con una de las observaciones del estudio de mercado realizado por la consultora Knack para CAPIF que sostiene que: "el 62% de los "bajadores" (usuarios que han bajado al menos una canción en el último mes) se ha iniciado en el último año, y que este número se compone principalmente de lo que el estudio llama "bajadores intermitentes", caracterizados por pertenecer a NES más bajos, con una frecuencia de bajada menor a una vez por semana, y que baja en promedio 5 canciones por semana desde locutorios o cibercafés". 

Por otra parte, en las principales localidades del conurbano bonaerense se registró un aumento del 18% de los puestos de vía pública que pasaron de 76 registrados en 2005 a 90 relevados en 2006. 

Mientras que en el interior del país creció la instalación de comercios dedicados exclusivamente a la venta de material musical ilícito, a modo de disquerías legalmente instaladas que tienen en exhibición material original pero que en realidad venden sólo trucho, como así también las ferias con puestos que ofertan soportes de música ilegales y laboratorios de copiado con entrega a domicilio.

"El análisis detallado de estos datos nos indica la piratería musical en soportes físicos, sobre todo en CD, se mantiene en un nivel similar al de 2005, es decir, en un 60% del mercado, pero hubo modificaciones en las modalidades de acceder a las copias ilegales, así como también una redistribución respecto de las zonas más afectadas de nuestro país", concluyó el directivo.

No2!

New member
ajajaque buena foto... estaban re bien armados los guachos!

impresoras varias se ven!
jajajaj

Muy bueno Gracias!

facu112

New member
Wuaaau !! ojala tendria todo eso :p jaaa

Los otros dias vi que incautaron Cds y DvDs virgen en la aduana con un valor de 8 millones de pesos !!!
Me re deprimi en ese momento pensando que despues se los quedan ellos...

Saludos.

metalicus

darkMOD
Que loco no... y pensar que uno está todo el año juntando guita para poder cambiar la compu y estos joputas tienen como 50 grabadoras.

gwajs

New member
...mira la guita que deja la pirateria... Impresionante...!

Pero bue! No se enganchan con el titulo del post...? aca les dejo una foto de mi habitacion :lol: A ver quien me supera...

Pablo

New member
Uncreible la cantidad de grabadoras por torre.... deberan escupir 15 copias por cada dos minutos.... se paga sola toda esa infrastructura.

teteherrera

Distribuidor VG
gwajs dijo:
...mira la guita que deja la pirateria... Impresionante...!

Pero bue! No se enganchan con el titulo del post...? aca les dejo una foto de mi habitacion :lol: A ver quien me supera...

Y la pagina de Vgroup?

Yo aca renegando con un disco de 160 que no tengo un peso para comprar dvd virgen y hacer backup de las "fotos". Jajaja.

Un abrazo