Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Tus "Chamullos"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomas__88" data-source="post: 91717" data-attributes="member: 41395"><p>a ver si me acuerdo de alguno:</p><p></p><p>Lo que todavia no uso: saludar con mucho afecto, piropos, muchos alagos, una frase: "tengo auto, te llevo"(a las 6:00 am, se explica por si misma)</p><p></p><p>Lo que me sale sin pensarlo: mi dialogo usual con las mujeres:</p><p></p><p>Yo: .......</p><p>Ella: ......</p><p>Yo: .......</p><p>Ella: ......</p><p>Yo: .......(me voy, esto no funciona...)</p><p></p><p>Pero algo de lo que me siento orgulloso son los planes que armo para tratar de levantar, son dificiles de ejecutar, pero es divertido intentarlo (te sentis James Bond, Mision Imposible, Solid Snake, etc.)</p><p>Ejemplo</p><p>Tenes los elementos A, B, C, D, E, F </p><p>A: yo B: ella C: amigo en comun D: amiga en comun E: campo de batalla F: grupo de amigos en comun</p><p></p><p>Siendo A para llegar al elemento B, tenemos que luchar en E, y tendremos a disposicion C y D, primero, hay que conseguir informacion, del elemento C, al que se le puede preguntar directamente, o lo que hago en general, esperar a que la informacion salga sola (y evitar quemarse de una), del elemento D, si o si hay que esperar que la informacion salga (las mujeres cuando les decis que hay alguna amiga de ellas que te gusta, aunque les digas que no se lo vaya a decir, siempre lo hacen), con la informacion reunida, integrarse a F, proceder a presentarse, e instalar temas de interes de ella, camuflados como interes general, para establecer una confianza. Una vez que haya confianza, proceder a multiples encuentros "casuales y accidentales" (de los cuales me considero muy bueno para provocarlos) en E, para generar confidencia, y en pasos posteriores, rematar.</p><p></p><p>Los resultados: 92% de efectividad</p><p>Todo esto fue probado durante 4 años en una escuela tecnica, o sea, pocas mujeres, no muy buenas elecciones, y la mayoria son engreidas, por eso el resultado es optimo a mi parecer. Posteriormente aplicados en mi barrio, con aun mejores resultados.</p><p>Aplicado en un boliche/pub/etc, el resultado baja a un 82%, debido a las escasas horas, el espacio limitado, cantidad de gente y las multiples opciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomas__88, post: 91717, member: 41395"] a ver si me acuerdo de alguno: Lo que todavia no uso: saludar con mucho afecto, piropos, muchos alagos, una frase: "tengo auto, te llevo"(a las 6:00 am, se explica por si misma) Lo que me sale sin pensarlo: mi dialogo usual con las mujeres: Yo: ....... Ella: ...... Yo: ....... Ella: ...... Yo: .......(me voy, esto no funciona...) Pero algo de lo que me siento orgulloso son los planes que armo para tratar de levantar, son dificiles de ejecutar, pero es divertido intentarlo (te sentis James Bond, Mision Imposible, Solid Snake, etc.) Ejemplo Tenes los elementos A, B, C, D, E, F A: yo B: ella C: amigo en comun D: amiga en comun E: campo de batalla F: grupo de amigos en comun Siendo A para llegar al elemento B, tenemos que luchar en E, y tendremos a disposicion C y D, primero, hay que conseguir informacion, del elemento C, al que se le puede preguntar directamente, o lo que hago en general, esperar a que la informacion salga sola (y evitar quemarse de una), del elemento D, si o si hay que esperar que la informacion salga (las mujeres cuando les decis que hay alguna amiga de ellas que te gusta, aunque les digas que no se lo vaya a decir, siempre lo hacen), con la informacion reunida, integrarse a F, proceder a presentarse, e instalar temas de interes de ella, camuflados como interes general, para establecer una confianza. Una vez que haya confianza, proceder a multiples encuentros "casuales y accidentales" (de los cuales me considero muy bueno para provocarlos) en E, para generar confidencia, y en pasos posteriores, rematar. Los resultados: 92% de efectividad Todo esto fue probado durante 4 años en una escuela tecnica, o sea, pocas mujeres, no muy buenas elecciones, y la mayoria son engreidas, por eso el resultado es optimo a mi parecer. Posteriormente aplicados en mi barrio, con aun mejores resultados. Aplicado en un boliche/pub/etc, el resultado baja a un 82%, debido a las escasas horas, el espacio limitado, cantidad de gente y las multiples opciones. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Tus "Chamullos"