E elcafi New member 25 May 2007 #4 si no me equivoco ese gabinete de la pecera se vende, lo tengo visto en un local
V victorjaimes New member 26 May 2007 #5 ah bueno!!!! que tuneada les pegaron a esos bichos!!!! me anoto tb con una pecera
N No2! New member 26 May 2007 #6 Muy buenas... me gusto la que esa dentro del mueble.. la verdad que muy creativas!
K KFiolo New member 26 May 2007 #7 Muy buenas... a mi me gusto la que tiene onda militar... sera la caja de alguna radio o algo asi eso?
Muy buenas... a mi me gusto la que tiene onda militar... sera la caja de alguna radio o algo asi eso?
G gtannos New member 26 May 2007 #8 es una caja de municiones, yo tengo una de esas cajas son a pruba de agua
K KFiolo New member 26 May 2007 #9 gtannos dijo: es una caja de municiones, yo tengo una de esas cajas son a pruba de agua Hacer clic para expandir... A mi no es que se innunde muy seguido el living... pero me gusta la idea, deben pesar una banda las cajas esas... Alguien sabe si aca se pueden conseguir de rezago algo asi?
gtannos dijo: es una caja de municiones, yo tengo una de esas cajas son a pruba de agua Hacer clic para expandir... A mi no es que se innunde muy seguido el living... pero me gusta la idea, deben pesar una banda las cajas esas... Alguien sabe si aca se pueden conseguir de rezago algo asi?
M metalicus darkMOD 26 May 2007 #10 Y si, gente al pedo hay seguro y todavía ensima tienen plata.... Coincido con KFiolo, la militar está bastante buena.
Y si, gente al pedo hay seguro y todavía ensima tienen plata.... Coincido con KFiolo, la militar está bastante buena.
S sebasliboa New member 26 May 2007 #12 Yo quiero una de esas que parecen una pecera, estan muy copadas, otras estan malisimas
S sanglerman New member 26 May 2007 #13 encargo una pecera mas para mi tambien, y de paso pido una del mueble por si las dudas 8O