Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Una propuesta diferente: Pino Solanas/Proyecto Sur (Si votás miralo)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chocolata" data-source="post: 638145" data-attributes="member: 232593"><p>Compañero bata: </p><p>No estamos tan alejados ideológicamente. Está bueno el debate con vos, porque quizá con esto me doy cuenta de lo que no dejo claro en mis comentarios. Repito: no dije que fuera menemista <strong>solamente</strong>, lo fue antes de que Menem lo "traicionara" como él dijo, digo que es peronista, fue menemista, fue frepasista, es moralista, es ecologista, etc. Revisá alguno de mis comentarios en el que yo diga que no estoy de acuerdo con nacionalizar los recursos naturales, ¡Por supuesto que estoy de acuerdo! Obvio que no quiero que la Patagonia sea de Benetton, pero yo cuestiono el <strong>cómo</strong>. Creo que eso es lo más importante para desenmascarar el discurso "izquierdista" (digo "izquierdista" porque no creo que Pino sea de <strong>izquierda, </strong>creo que sólo utiliza el discurso y las ideas de izquierda). Disiento de nuevo, porque sí es importante si las políticas de recursos naturales las lleva adelante un gobierno de izquierda, centro(algo) o derecha, porque si es de izquierda, los expropia sin indemnización y si es de derecha, indemniza a la empresa con la plata de los impuestos del pueblo; entonces las empresas no sólo agotaron nuestros suelos sino que también se llevan nuestra plata. ¿Porqué creés que cada vez más capitales nacionales compran acciones de YPF? Porque los pozos de extracción están agotadísimos y jamás invirtieron en la búsqueda de nuevos pozos.</p><p></p><p><em>"si vos queres opinar libremente dejame hacerlo a mi tambien por lo menos."</em> No entiendo porqué dijiste esto, yo mostré que no estaba de acuerdo con Pino y luego con vos, pero jamás te dije "por favor no escribas más" como vos sí lo hiciste. </p><p></p><p>Un saludo y gracias por el debate. Siempre está bueno debatir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chocolata, post: 638145, member: 232593"] Compañero bata: No estamos tan alejados ideológicamente. Está bueno el debate con vos, porque quizá con esto me doy cuenta de lo que no dejo claro en mis comentarios. Repito: no dije que fuera menemista [B]solamente[/B], lo fue antes de que Menem lo "traicionara" como él dijo, digo que es peronista, fue menemista, fue frepasista, es moralista, es ecologista, etc. Revisá alguno de mis comentarios en el que yo diga que no estoy de acuerdo con nacionalizar los recursos naturales, ¡Por supuesto que estoy de acuerdo! Obvio que no quiero que la Patagonia sea de Benetton, pero yo cuestiono el [B]cómo[/B]. Creo que eso es lo más importante para desenmascarar el discurso "izquierdista" (digo "izquierdista" porque no creo que Pino sea de [B]izquierda, [/B]creo que sólo utiliza el discurso y las ideas de izquierda). Disiento de nuevo, porque sí es importante si las políticas de recursos naturales las lleva adelante un gobierno de izquierda, centro(algo) o derecha, porque si es de izquierda, los expropia sin indemnización y si es de derecha, indemniza a la empresa con la plata de los impuestos del pueblo; entonces las empresas no sólo agotaron nuestros suelos sino que también se llevan nuestra plata. ¿Porqué creés que cada vez más capitales nacionales compran acciones de YPF? Porque los pozos de extracción están agotadísimos y jamás invirtieron en la búsqueda de nuevos pozos. [I]"si vos queres opinar libremente dejame hacerlo a mi tambien por lo menos."[/I] No entiendo porqué dijiste esto, yo mostré que no estaba de acuerdo con Pino y luego con vos, pero jamás te dije "por favor no escribas más" como vos sí lo hiciste. Un saludo y gracias por el debate. Siempre está bueno debatir. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Una propuesta diferente: Pino Solanas/Proyecto Sur (Si votás miralo)