Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Una propuesta diferente: Pino Solanas/Proyecto Sur (Si votás miralo)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguanteSawyer" data-source="post: 651768" data-attributes="member: 147124"><p>Mejor que exista gente como Pino, porque si yo llegara al Poder, lo primero que hago es expropiar las tierras a todos esos caudillos terratenientes llenos de guita, la sociedad rural, que siempre manejo el pais como quizo y lo sigue haciendo, pondria a la gente a trabajar la tierra y le daria de comer a todo el pueblo, 0% de desnutrición infantil, 0% de indigencia, 0% de inseguiridad, las tierras de Argentina, lo que producen las tierras del pueblo, y al que se opone que su projimo coma, se le quita el derecho de habitar este suelo, es extremista, si es verdad, pero sumamente necesario, para que nuevas generaciones dejen de sufrir, porque es facil opinar con la barriga llena y metidito en la cama calentito en el calor de un hogar, pero cuando hay hambre y ves chicos con hambre, y la vida de ese niño depende de un pedazo de pan que no tiene todos los dias, te puedo asegurar que la diferencia entre izquierda y derecha es una banalidad, pelea por retenciones, jaja le quito las tierra y los expulso de pais, atorrantes, con todo lo que ganan los grandes productores, que tiene las tierras porque sus familias las obtuvieron ilegalmente hace 100 años atras, asi que chocolata mejor vota a Pino que es un poco menos extremista, porque si el mundo fuera lo que yo anhelo, vos comerias lo mismo que un par tuyo en la otra punta del pais, tendrias las mismas posibilidades de empleo, salud y educación, y te puedo asegurar que ninguno pasaria hambre. El problema es que siempre hay alguien que se cree mas que otro, y por lo tanto se cree que merece mas, tu trabajo y tu existencia es igual de importante que del que tenes al lado por lo tanto mereces lo mismo. Ojala nunca sientas el crijir de un estomago cuando tiene hambre, es una experiencia devastadora, y sentirias que todo lo que tu boca dice no tiene sentido. Suerte en la vida chocolata!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguanteSawyer, post: 651768, member: 147124"] Mejor que exista gente como Pino, porque si yo llegara al Poder, lo primero que hago es expropiar las tierras a todos esos caudillos terratenientes llenos de guita, la sociedad rural, que siempre manejo el pais como quizo y lo sigue haciendo, pondria a la gente a trabajar la tierra y le daria de comer a todo el pueblo, 0% de desnutrición infantil, 0% de indigencia, 0% de inseguiridad, las tierras de Argentina, lo que producen las tierras del pueblo, y al que se opone que su projimo coma, se le quita el derecho de habitar este suelo, es extremista, si es verdad, pero sumamente necesario, para que nuevas generaciones dejen de sufrir, porque es facil opinar con la barriga llena y metidito en la cama calentito en el calor de un hogar, pero cuando hay hambre y ves chicos con hambre, y la vida de ese niño depende de un pedazo de pan que no tiene todos los dias, te puedo asegurar que la diferencia entre izquierda y derecha es una banalidad, pelea por retenciones, jaja le quito las tierra y los expulso de pais, atorrantes, con todo lo que ganan los grandes productores, que tiene las tierras porque sus familias las obtuvieron ilegalmente hace 100 años atras, asi que chocolata mejor vota a Pino que es un poco menos extremista, porque si el mundo fuera lo que yo anhelo, vos comerias lo mismo que un par tuyo en la otra punta del pais, tendrias las mismas posibilidades de empleo, salud y educación, y te puedo asegurar que ninguno pasaria hambre. El problema es que siempre hay alguien que se cree mas que otro, y por lo tanto se cree que merece mas, tu trabajo y tu existencia es igual de importante que del que tenes al lado por lo tanto mereces lo mismo. Ojala nunca sientas el crijir de un estomago cuando tiene hambre, es una experiencia devastadora, y sentirias que todo lo que tu boca dice no tiene sentido. Suerte en la vida chocolata! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Una propuesta diferente: Pino Solanas/Proyecto Sur (Si votás miralo)