Urgente!! Por Favor Necesitamos Su Ayuda !

Sebasg1973

New member
Me llegó este desgarrador mensaje hace apenas unos instantes vean por favor que pueden hacer...

¡¡¡ SEAN SOLIDARIOS!!!!

POR FAVOR, COLABOREN. ESTO NO ES UNA JODA. ES REALMENTE CIERTO.

Y REALMENTE NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS USTEDES.

Un comando de guerrilleros terroristas fundamentalistas ha secuestrado a 30 Diputados y Senadores argentinos, y están solicitando 10 millones de Dólares por su liberación.

Si esta petición no es cumplida en 24 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego.

Estamos haciendo esta colecta y necesitamos de tu valiosa ayuda.

Al momento llevamos recolectados :

580 litros de nafta común.
320 de Premium.
125 de diesel.
75 de gasolina blanca.
55 de aguarrás.
38 cajas de fósforos.
21 encendedores.

¡¡¡ APURATE O LOS LIBERAN !!!

Pd: Por favor... No manden alcohol..., porque se lo chupan !

CHILENTINO

New member
Lástima que lo único que no les podemos mandar es gas, porque si lo hacemos, los tacheros y remiseros no queman con ellos !!!.

Aporto mi encendedor BIC !!!.

Sebasg1973

New member
Esa es la solidaridad de vgroup!!!! Biwen gente sigan colaborando ya tengo 19 litros de querosene rancio mas. COlaboren no sea cosa que se salven!!

Nano

moderfaker
aaaaajajajajajajaja!!! con razón hay desabastecimiento de combustible!
Yo colaboro con limón para ponerles en la carne viva.... (sal no, porque cicatriza más rápido)

metalicus

darkMOD
:lol: :lol: :lol:

Yo si quieren mando pólvora como para que reviente todo a la miercole.... Por las dudas, a ver si con el fuego no alcanza.

kakurs

New member
colaboro con un encendedor zippo ultima generacion, por las dudas una caja de fosforos dos patitos de 500 unidades... mucho combustible pero poco detonante, jejje

ciufu

Super Administrador
:lol: :lol: como para que digan que los argentinos no somos solidarios...en un caso así más todavía!!!!

CronhoZ

New member
Jajajajaja buenisimo, si en el Mc Combo de incluis al innombable sisi el que empiesa con me y termina con nem, nose como pero desvio todo un camion de super, le pongo moño y se los mando.