• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html

Usas Linux??

Xseba

New member
Estoy escuchando por los pasillos de la internet, que nuestra querida distro Ubuntu 8.04 esta teniendo problemas con los drivers de ciertas placas de video... ¡escucharon algo uds, señores?
 

Pablito

New member
Xseba dijo:
Estoy escuchando por los pasillos de la internet, que nuestra querida distro Ubuntu 8.04 esta teniendo problemas con los drivers de ciertas placas de video... ¡escucharon algo uds, señores?
A mi me paso en la 7.10, tenia problemas con el alsa y los drivers del sonido...No preste mucha atencion en los updates pero actualizo bastante desde q instale 8.04 :roll:
 

Xseba

New member
<center>Video: Instalando GNU/Hurd

<div align=justiny>El siguiente video muestra el proceso de la instalación del microkernel del sistema operativo GNU, GNU/Hurd versión K-16.
</div>

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Dyg4akdyLnI

</center>
 

caudio

*nix powered Mod
muy interesante.. nunca habia visto a alguien tratandolo de instalar..
Y perdon que te corrija pero el micronucleo es el GNU/Mach, HURD es un conjunto de servidores que funcionan alrededor de el, eso lo hace tan fuera de lo comun, y diferente a nucleos como Linux
 

Xseba

New member
Steve Ballmer sufre una lluvia de huevos

<div align=justify>El presidente de Microsoft, Steve Ballmer sufrió una "lluvia" de huevos cuando iniciaba su discurso, tras haber recibido el título de doctor "honoris causa" en la Universidad Corvinus de Budapest. Ballmer, que acababa de empezar su intervención, tuvo que guarecerse detrás del estrado para protegerse de su agresor que, al grito de "Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes", protestaba contra el reciente acuerdo firmado entre esa empresa informática y el gobierno húngaro.

El Consejo de Fomento Comunitario de Hungría y el gobierno magiar anunciaron esta mañana que impulsarán el llamado programa "Titán" , para el fomento de la sociedad de información, que contará con unos fondos de 40 millones de Euros.
</a>

Video

:arrow: (Escrito en la espalda de su camisa nuestro vengador anónimo tiene la frase "Microsoft = Corrupción")
Fuente: http://www.vivalinux.com.ar/
 

pablo_mania

New member
jaja lo vi. lo mas gracioso es q todos se quedaron sentaditos y a nadie le molesto. che una pregunta puedo jugar al cs con linux??? xq para tener un so para jugar y otro para todo lo demas sigo con el xp aun con todas las ventajas del linux
 

Tretoar

New member
tengoi entendido que si se puede, no puedo guiarte porque nunca lo hice, pero te cuento que juego diablo II LoD a la perfeccion en linux, ejecutandolo con wine.

Saludos!
 

marquito

Dizque Moderador
El CS anda perfecto en linux, usando wine, hay mil tutoriales en la web. Yo por mi parte, instalé el Q3 con el instalador nativo ioquake3 (los de id si saben :p)
 

Pablito

New member
pablo_mania dijo:
jaja lo vi. lo mas gracioso es q todos se quedaron sentaditos y a nadie le molesto. che una pregunta puedo jugar al cs con linux??? xq para tener un so para jugar y otro para todo lo demas sigo con el xp aun con todas las ventajas del linux

Vi para tutoriales de muchos juegos para emular con el wine... No soy de jugar mucho pero podrias probar...
Saludos
 

marquito

Dizque Moderador
Vos sabes que me entró la pica, y le saque la tierra a mi dvd de Unreal 2004 version 6 cd's, y descubri que tenia instalador nativo linux, ni siquiera me hizo falta montar ni una carpeta... que grosos que son (igual nunca salió el instalador nativo para UT3)
 

InvisionArg

New member
claudio, sin ofender, estuve un mes usando linux, y resultó ser una cagada :\
es muy lindo, es muy fácil demasiado fácil es ubuntu, pero tiene problemas con nvidia, no reconoce muchas placas, y cuando logré que me reconozca una pci, me desconfiguró nvidia y no tenia ganas de recuperar todo nvidia, ya que toma como 4 horas (De investigación del por qué más compilaciones descargas etc.)
Gnome ta cagado en bugs -.- aunque hice un review positivo, sólo le falta mejorar gnome, y las compatibilidades con las placas :)
That will be great!
como me pudrí de perder tiempo compilando investigando y encima no tenia photoshop o dreamweaver (Que seamos sinceros son más potentes que cualquier herramienta opensource y GPL), me pasé a win XP de nuevo

ubuntu = fácil
ubuntu con mucho hardware en la pc = desastre
 
Arriba