Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/39761-manuales-comandos-de-frecuentes-gnu-linux.html
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
GNU/Linux
Usas Linux??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 455679" data-attributes="member: 30834"><p>Buenas ! primero debo felicitarte por tener ganas de probar un sistema operativo en serio, que te respeta y esta hecho verdaderamente pensando en tus </p><p></p><p></p><p>En General (Por lo menos con las distribuciones mas importantes orientadas a Desktop) todo se configura en la instalacion inicial. Con Ubuntu algunas de las cosas empiezan a funcionar en serio cuando le das la actualizacion general despues de insalarlo (Ejemplo, Aceleracion 3d en placas intel, Webcams, placas wifi etc).</p><p></p><p></p><p></p><p>La mayoria de lo que listas existe en Linux</p><p></p><p>Para office, tenes Open office (Con el cual para un uso normal/avanzado deberia bastarte, y no encontrarle ninguna diferencia)</p><p>Corel Draw, tenes el gimp, pero no soy diseñador asi que no se si el nivel es comparable. </p><p>Compresores tenes muchisimos, Grabadores tambien, a mi gusto el mejor es k3b, pero el brasero que viene por defecto con Ubuntu no me cae mal. </p><p>en editores de sonido tambien hay muchisimo y en reproductores de musica tenes para hacer salsa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Los antivirus para Linux si existen, pero como no hay virus orientados al usuario de Linux, generalmente son para escanear compartidos en donde los usuarios de windows guardan archivos infectados. </p><p>La seguridad al navegar es muy grande, ya que todos los exploits de los exploradores son para windows. y los malware no pueden causarle efecto a Linux. </p><p></p><p></p><p></p><p>Mira.. Yo tengo una Palm Treo, y puedo hacer de todo, pero la verdad es que creo que algunos celulares tienen mas problemas que otros. la verdad depende del modelo.</p><p>Respecto a los Juegos, muchos de ellos pueden ser corridos con Wine, pero a decir verdad no es uno de los fuertes de linux.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que veo cualquier distribucion deberia andar bien con esa PC.. A mi me gusta mas Ubuntu para escritorio, pero vas a escuchar muchisimas otras preferencias, que tambien son totalmente validas. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 455679, member: 30834"] Buenas ! primero debo felicitarte por tener ganas de probar un sistema operativo en serio, que te respeta y esta hecho verdaderamente pensando en tus En General (Por lo menos con las distribuciones mas importantes orientadas a Desktop) todo se configura en la instalacion inicial. Con Ubuntu algunas de las cosas empiezan a funcionar en serio cuando le das la actualizacion general despues de insalarlo (Ejemplo, Aceleracion 3d en placas intel, Webcams, placas wifi etc). La mayoria de lo que listas existe en Linux Para office, tenes Open office (Con el cual para un uso normal/avanzado deberia bastarte, y no encontrarle ninguna diferencia) Corel Draw, tenes el gimp, pero no soy diseñador asi que no se si el nivel es comparable. Compresores tenes muchisimos, Grabadores tambien, a mi gusto el mejor es k3b, pero el brasero que viene por defecto con Ubuntu no me cae mal. en editores de sonido tambien hay muchisimo y en reproductores de musica tenes para hacer salsa. Los antivirus para Linux si existen, pero como no hay virus orientados al usuario de Linux, generalmente son para escanear compartidos en donde los usuarios de windows guardan archivos infectados. La seguridad al navegar es muy grande, ya que todos los exploits de los exploradores son para windows. y los malware no pueden causarle efecto a Linux. Mira.. Yo tengo una Palm Treo, y puedo hacer de todo, pero la verdad es que creo que algunos celulares tienen mas problemas que otros. la verdad depende del modelo. Respecto a los Juegos, muchos de ellos pueden ser corridos con Wine, pero a decir verdad no es uno de los fuertes de linux. Por lo que veo cualquier distribucion deberia andar bien con esa PC.. A mi me gusta mas Ubuntu para escritorio, pero vas a escuchar muchisimas otras preferencias, que tambien son totalmente validas. Saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
GNU/Linux
Usas Linux??