Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Vélez aplastó a Godoy Cruz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mav007" data-source="post: 552769" data-attributes="member: 121747"><p>Son malos eh! Pero no importa, el fútbol es así, estaba como loco cuando le metimos 4 al Boca Campeón del torneo pasado y ahora re amargado por los 4 que nos comimos. ¿Saben la diferencia? En aquel 4 a 1 a Boca, con el Gato Oldrá, el equipo no estaba asentado, no tenía las bases firmes y no estaba bien, a pesar de que se dieran algunos resultados como ese. Ahora, con Cocca y como diría el Bambino, la base está, el equipo juega al fútbol, muestra convicción en la cancha y sobre todo trabajo en conjunto. Para mencionar un ejemplo, el Pato Filliol en su columna de Olé ya eligió 3 veces a Ibáñez como mejor arquero de la fecha. Pero todavía quedan muchas cosas para mejorar, y eso es lo que al hincha lo ilusiona, porque si así como está el equipo se mantiene lejos del fondo de la tabla de promedios (maldito sistema) cómo será cuando mejore los errores. Personalmente, le tengo mucha fe a Cocca y a este equipo que insisto, cada fecha juega mejor, a pesar de resultados como el de hoy. VAMOS TOMBA CARAJO!!!!</p><p></p><p>Hablando un poquito de Vélez, qué bien que juega Maxi Moralez, y qué caro que es para el GranDT :lol:. También me gusta Larrivey, creo que tiene futuro para la selección, pero espero que no lo quemen. </p><p></p><p>Una pregunta: ¿Wisttin es de Vélez?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mav007, post: 552769, member: 121747"] Son malos eh! Pero no importa, el fútbol es así, estaba como loco cuando le metimos 4 al Boca Campeón del torneo pasado y ahora re amargado por los 4 que nos comimos. ¿Saben la diferencia? En aquel 4 a 1 a Boca, con el Gato Oldrá, el equipo no estaba asentado, no tenía las bases firmes y no estaba bien, a pesar de que se dieran algunos resultados como ese. Ahora, con Cocca y como diría el Bambino, la base está, el equipo juega al fútbol, muestra convicción en la cancha y sobre todo trabajo en conjunto. Para mencionar un ejemplo, el Pato Filliol en su columna de Olé ya eligió 3 veces a Ibáñez como mejor arquero de la fecha. Pero todavía quedan muchas cosas para mejorar, y eso es lo que al hincha lo ilusiona, porque si así como está el equipo se mantiene lejos del fondo de la tabla de promedios (maldito sistema) cómo será cuando mejore los errores. Personalmente, le tengo mucha fe a Cocca y a este equipo que insisto, cada fecha juega mejor, a pesar de resultados como el de hoy. VAMOS TOMBA CARAJO!!!! Hablando un poquito de Vélez, qué bien que juega Maxi Moralez, y qué caro que es para el GranDT :lol:. También me gusta Larrivey, creo que tiene futuro para la selección, pero espero que no lo quemen. Una pregunta: ¿Wisttin es de Vélez? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Vélez aplastó a Godoy Cruz