Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Veron a la seleccion..? see..
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_lova" data-source="post: 145204" data-attributes="member: 63090"><p>Bueno, ya que hace banda que no entraba al foro, y veo que este es un tema medio discutido, con una humilde opinión voy a comentar el tema.</p><p> Para mi jugadores como Veron ya son del pasado, y no por que se lo acuse de hacer fracasar a una selección en un mundial, sino por que me parece que la selección tendría que tener un recambio importante, ya que con estos jugadores que como en sus respectivos clubes están muy bien económicamente, pareciera que ya no le dan mas bola a la selección (este no es el caso de Veron).</p><p> Yo creo que ya tuvo varios partidos encima como muchos y no pudo hacer nada, me parecería lindo que haya un recambio como comento anteriormente y que sea con jugadores del ámbito local, ya que los que vienen de afuera tienen pocos días para entrenarse.</p><p> Me encantaría que se pueda armar una selección solamente del fútbol local, y que sean los que jueguen las eliminatorias y el mundial, pero solo del fútbol local, y si realmente les interesa la selección que se queden a jugar acá, o que se vuelvan de Europa, ya que acá tendríamos la posibilidad de entrenar con el coco dos o tres veces por semana, y después con sus respectivos clubes, si la idea es así, ahí si convocaría a la brujita Veron, pero si no, creo que ya se le paso el cuarto de hora.</p><p> Espero alguna opinión a ver que es lo que dicen de armar el equipo del mundial con los jugadores de acá, ya que si tanto jodemos con los que están afuera, hace 20 años que no ganamos nada, y la mayoría de los jugadores están en los mejores equipos del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_lova, post: 145204, member: 63090"] Bueno, ya que hace banda que no entraba al foro, y veo que este es un tema medio discutido, con una humilde opinión voy a comentar el tema. Para mi jugadores como Veron ya son del pasado, y no por que se lo acuse de hacer fracasar a una selección en un mundial, sino por que me parece que la selección tendría que tener un recambio importante, ya que con estos jugadores que como en sus respectivos clubes están muy bien económicamente, pareciera que ya no le dan mas bola a la selección (este no es el caso de Veron). Yo creo que ya tuvo varios partidos encima como muchos y no pudo hacer nada, me parecería lindo que haya un recambio como comento anteriormente y que sea con jugadores del ámbito local, ya que los que vienen de afuera tienen pocos días para entrenarse. Me encantaría que se pueda armar una selección solamente del fútbol local, y que sean los que jueguen las eliminatorias y el mundial, pero solo del fútbol local, y si realmente les interesa la selección que se queden a jugar acá, o que se vuelvan de Europa, ya que acá tendríamos la posibilidad de entrenar con el coco dos o tres veces por semana, y después con sus respectivos clubes, si la idea es así, ahí si convocaría a la brujita Veron, pero si no, creo que ya se le paso el cuarto de hora. Espero alguna opinión a ver que es lo que dicen de armar el equipo del mundial con los jugadores de acá, ya que si tanto jodemos con los que están afuera, hace 20 años que no ganamos nada, y la mayoría de los jugadores están en los mejores equipos del mundo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Veron a la seleccion..? see..